Entretenimiento

Selena Gomez recibe tratamiento contra la depresión

La cantante reveló a una revista que padeció de depresión y ansiedad por lo que recibió tratamiento y terapia.

Todos en algún momento pasamos por estados depresivos en nuestras vidas. Los artistas, especialmente, son quienes más padecen de estos cuadros debido a la fuerte carga de estrés y presión que viven a diario. La propia Selena Gomez ha confesado que fue víctima de la depresión y ansiedad.

Ya sabíamos que la cantante padecía de lupus, una enfermedad autoinmune que genera daños en la piel, articulaciones y otros órganos como los riñones, corazón y pulmones.

Para la artista no ha sido fácil lidiar con este padecimiento, sobre todo porque le causó deterioros en su piel. Para ella, quien es imagen de muchos productos y cosméticos, esta enfermedad es adversa. De allí que con tanta ansiedad era inevitable que Selena cayera en depresión.

La joven de 27 años protagoniza la portada de la revista The Wall Street Journal en su más reciente edición. Para ello ofreció una reveladora entrevista al medio en la que contó toda su experiencia.

Selena Gomez confiesa su inseguridad, depresión y ansiedad

La también actriz confesó que por varios años luchó contra la baja autoestima, hasta que encontró justificación para lo que tenía.

Descubrí que sí tengo problemas de salud mental, sinceramente fue un gran alivio. Me di cuenta de que había una manera de obtener ayuda y encontrar personas en las que podía confiar», comentó.

Gomez explicó que en cuanto comenzó a tomar el tratamiento indicado su vida cambió completamente. Además, también recibió terapia y orientación psicológica, lo que la ha ayudado a sentirse mejor y más segura.

“Me siento muy empoderada porque he adquirido mucho conocimiento sobre lo que me estaba sucediendo mentalmente”, dijo la cantante.

Al momento de ser diagnosticada, pudo experimentar una doble sensación. “En el momento en que recibí esa información, me sentí igual de aterrorizada y aliviada. Aterrorizada, obviamente, porque ese velo se levantó, pero aliviada de que tenía el conocimiento de por qué había sufrido durante tantos años con depresión y ansiedad», reseña Excelsior.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos