Gwyneth Paltrow no se ha reservado elogios al hablar de Dakota Johnson, la compañera sentimental de su exesposo, Chris Martin.
La intérprete, que estuvo casada con el cantante por más de una década, habló con Harper’s Bazaar sobre su vida personal y el futuro de su carrera. Al cuestionarle su opinión sobre la novia del padre de sus hijos, la actriz no se quedó callada y confesó sin vergüenza sus sentimientos.
«La amo”, develó. “Sé que puede sonar extraño porque es algo poco convencional. Pero en este caso, quizás después de haber pasado antes varias veces por algo así, simplemente tengo que reconocer que la adoro”, dijo.
“En estas situaciones siempre pienso que en lugar de resistirte a aceptar algo o de sentirte insegura lo mejor es pensar qué puedes aportar tú a esa relación”, afirmó a la publicación.
La separación de la artista y el vocalista de Coldplay fue una de las más impactantes en la industria del entretenimiento. Para Paltrow fue totalmente “brutal”, mientras Martin vivió una fuerte depresión al divorciarse.
Sin embargo, eso parece haber quedado en el pasado. El verano pasado Chris y Dakota salieron en una cita doble con Gwyneth y su actual esposo, Brad Falchuk, a la playa donde al parecer disfrutaron un rato ameno.
Gwyneth Paltrow y su futuro en la actuación
A pesar de haber consolidado una gran carrera e incluso ganarse un Oscar por su papel en Shakespeare apasionado, la celebridad de 47 años explicó a la revista que no cree que sus ganas de actuar regresen.
“Cuando era actriz acabé muy quemada. Llegó un punto en que no podía aguantar ya cosas tan insignificantes como sentarme en un carro para que me llevara al set o que me retocaran el maquillaje”, contó.
“La última vez que protagonicé una película estaba embarazada de mi hija(…), tenía náuseas matutinas y me estaba muriendo; además, tenía estos monólogos de cinco páginas. Así que, cuando la tuve, supe que me iba a tomar una gran parte del tiempo. Y nunca más he protagonizado nada”, explicó.