La reina Isabel II busca asistente de catering y le ofrece sueldo millonario

El nuevo empleado vivirá en la casa real y debe tener habilidades extraordinarias.

Por Celalba Yamarte

Hay una vacante en el Palacio de Buckingham. La reina Isabel II está reclutando un personal excepcional para hacer y servir comida en los eventos reales dentro o fuera de la casa real. El perfil es exigente, pero la paga es más que atractiva.

El cargo que indica la página web de Royal Household es el de Asistente General de Catering. El aspirante debe saber que, si es contratado, deberá mudarse a la casa real y prestar un servicio impecable y a tiempo completo durante cinco días de trabajo a la semana.

La reina de Inglaterra está dispuesta a pagar 18.109,07 libras esterlinas anuales al nuevo empleado, lo que equivale a 23.643 dólares. Pero, ¿qué es exactamente lo que esperan de este wash-up en las cocinas reales?

Las exigencias de la reina Isabel

Ayudará con la preparación y exhibición de alimentos, y mantendrá un ambiente limpio, todo lo cual ayudará a garantizar que todo esté listo para un servicio diario ocupado… Durante los tiempos de servicio, trabajará de frente para servir comidas y reponer existencias”, dice el sitio en Internet como parte de las exigencias de la reina de 93 años de edad.

El nuevo trabajador del Palacio de Buckingham también preparará bebidas calientes y bocadillos en la cafetería del personal. Si está en la casa real o en otros lugares a los que se amerite viajar, deberá prestar siempre un servicio excepcional.

View this post on Instagram

Four generations of The Royal Family have come together to support The Royal British Legion's 'Together at Christmas' initiative. The Queen, The Prince of Wales, The Duke of Cambridge and Prince George, joined forces to prepare special Royal British Legion Christmas puddings at Buckingham Palace this week. The Queen is Patron of The Royal British Legion and the puddings will become the centerpieces of next year's "Together at Christmas" get-togethers, hosted by the charity. The Queen and Their Royal Highnesses were joined by The Royal British Legion’s care home chef Alex Cavaliere and four veterans – Colin Hughes, Liam Young, Lisa Evans and Barbara Hurman. 📷 Chris Jackson / Getty Images @RoyalBritishLegion

A post shared by The Royal Family (@theroyalfamily) on

La reina Isabel II desea que el aspirante al cargo posea el don de la "buena comunicación" y sea proactivo para "brindar un servicio fantástico al cliente"; que esté dispuesto a trabajar en equipo y que tenga iniciativa, reseña Daily Mail.

Señala la web real que el perfil del cargo no exige experiencia en higiene y seguridad alimentaria, ya que habrá capacitación para ello.

Además del sueldo millonario, la persona seleccionada contará con otros beneficios: comidas de servicio, 33 días de vacaciones, plan de pensiones, capacitación relevante y acceso a instalaciones recreativas. La oferta de la monarca caduca el 27 de enero de 2020.

Padre de Meghan Markle está “decepcionado” por la decisión de su hija y el príncipe Harry

El hombre de 74 años expresó lo que pensaba a la revista Us Weekly horas después de conocerse la histórica noticia.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo