Entretenimiento

La reina Isabel II busca asistente de catering y le ofrece sueldo millonario

El nuevo empleado vivirá en la casa real y debe tener habilidades extraordinarias.

Hay una vacante en el Palacio de Buckingham. La reina Isabel II está reclutando un personal excepcional para hacer y servir comida en los eventos reales dentro o fuera de la casa real. El perfil es exigente, pero la paga es más que atractiva.

El cargo que indica la página web de Royal Household es el de Asistente General de Catering. El aspirante debe saber que, si es contratado, deberá mudarse a la casa real y prestar un servicio impecable y a tiempo completo durante cinco días de trabajo a la semana.

La reina de Inglaterra está dispuesta a pagar 18.109,07 libras esterlinas anuales al nuevo empleado, lo que equivale a 23.643 dólares. Pero, ¿qué es exactamente lo que esperan de este wash-up en las cocinas reales?

Las exigencias de la reina Isabel

Ayudará con la preparación y exhibición de alimentos, y mantendrá un ambiente limpio, todo lo cual ayudará a garantizar que todo esté listo para un servicio diario ocupado… Durante los tiempos de servicio, trabajará de frente para servir comidas y reponer existencias”, dice el sitio en Internet como parte de las exigencias de la reina de 93 años de edad.

El nuevo trabajador del Palacio de Buckingham también preparará bebidas calientes y bocadillos en la cafetería del personal. Si está en la casa real o en otros lugares a los que se amerite viajar, deberá prestar siempre un servicio excepcional.

La reina Isabel II desea que el aspirante al cargo posea el don de la «buena comunicación» y sea proactivo para «brindar un servicio fantástico al cliente»; que esté dispuesto a trabajar en equipo y que tenga iniciativa, reseña Daily Mail.

Señala la web real que el perfil del cargo no exige experiencia en higiene y seguridad alimentaria, ya que habrá capacitación para ello.

Además del sueldo millonario, la persona seleccionada contará con otros beneficios: comidas de servicio, 33 días de vacaciones, plan de pensiones, capacitación relevante y acceso a instalaciones recreativas. La oferta de la monarca caduca el 27 de enero de 2020.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último