Entretenimiento

Belanova aclara los rumores sobre su supuesta desintegración

Edgar Huerta afirmó que la banda optó por una pausa, pero podría regresar este año que se cumplen 20 años de carrera.

Belanova decidió hacer una pausa musical, y ya está a punto de cumplir un año de receso pero ya están planeando qué hacer para este año que es especial.

La agrupación tapatía cumple 20 años de historia, y podría ser el pretexto perfecto para su regreso a los escenarios.

Edgar Huerta, el tecladista de Belanova, aclaró los rumores sobre la supuesta desintegración de la banda de pop.

“Hay una pausa, ya llevamos un año. Ahorita arrancando el año será un momento para planear qué pasará y si retomaremos Belanova, porque fue un momento sano. Richie y yo estamos produciendo, como que no me había podido dar ese momento de usar el estudio para proyectos externos y es lo estoy haciendo”.

 


El músico de la agrupación de electro pop aún no tiene muy claro la fecha del regreso de Belanova, pero confirmó que se mantienen unidos.

“Los tres seguimos en comunicación tanto Richie, Dennise y yo. Estamos súper bien nivel relación, era necesario una pausa, un descanso y un respiro, porque fueron 18 años de parar, de estar en shows, discos, giras y creo que se vale decir: ‘saben que queremos parar un momento’, para que cada quien haga sus cosas, pero totalmente es una pausa”.

 

 

Edgar Huerta

Edgar Huerta mantiene su faceta de productor con proyectos musicales a nivel nacional e internacional.

“Es una parte interesante porque al final de das cuenta que todo es aprendizaje. Estar reproduciendo y conviviendo con más talentos, eso es enriquecerse y es un momento que estoy disfrutando, de estar en el estudio”. Gabriela Acosta

Celebración en 2020

Este año se cumplen 20 años de Belanova, y se espera que Richie, Denisse y Edgar retomen su camino musical para mantener el contacto con sus seguidores.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último