Entretenimiento

Critican la nueva película de Salma Hayek, ‘Like a Boss’: “Es decepcionante y superficial”

El personaje de la mexicana también ha recibido críticas como “exagerado”.

La más reciente película de la actriz Salma Hayek, «Like a boss», está recibiendo las peores críticas de la industria cinematográfica.

Según una reseña publicada en Excelsior, la cinta “es decepcionante y superficial” y no llena las expectativas del supuesto empoderamiento femenino al que hace alusión.

La historia cuenta la relación de dos buenas amigas, Mía (Tiffany Haddish) y Mel (Rose Byrne) quienes se sienten exitosas al frente de una empresa de maquillaje. Además, aseguran que son solteras felices pues no necesitan a ningún hombre.

Sin embargo, todo parece parte de un sueño, pues la verdad es que la empresa está gravemente endeudada y deben buscar algún socio que las rescate.

El personaje de Salma Hayek es “exagerado”

Allí es cuando aparece Salma Hayek, interpretando a Claire Luna, una villana con cara de benévola quien les propone comprar las acciones y rescatar el negocio.

Todo lo relacionado con Claire es exagerado, desde el color de su cabello hasta su acento pronunciado y las dimensiones de su sique”, explica la publicación.

La intención de Claire es que las amigas se peleen y se separen, porque bajo esa condición ella se quedaría con la totalidad de la empresa.

La cinta hace ver que esa típica relación de envidia y venganza es lo que identifica al sexo femenino. Sin embargo y como asegura la reseña, dejan por fuera otros aspectos importantes con los que luchan las mujeres día a día.

Un buen ejemplo de ello es las relaciones laborales, el equilibrio entre el trabajo y la vida diaria, la familia y el éxito, la amistad, entre otros.

Otra cuestión que critica la publicación es que el filme desaprovecha el talento del elenco de “Like a Boss”, conformado además por Jennifer Coolidge y Billy Porter, como empleados de Mía y Mel. Todo un desperdicio que tocará aprender para otras entregas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos