Destacado TV

Flor Amargo y su amarga experiencia tocando en Guadalajara

Decena de personas mostraron su molestia por el actuar de los empleados del Ayuntamiento de Guadalajara al desalojar a Flor Amargo

Por Ángel Cruz

Flor Amargo sufrió un desagradable momento al realizar una presentación en Guadalajara, cuando empleados del Ayuntamiento la detuvieron y decomisaron sus instrumentos.

¡La broma sale mal! Carlos Trejo da brutal golpiza a Rey Grupero

El youtuber acabó molestó y con la cara escurriendo de sangre luego de los golpes propinados por el cazafantasmas

Ante la mirada de decenas de personas que se preparaban para escuchar a la cantante, los empleados de gobierno comenzaron a levantar los intrumentos para retirarlos de la zona.

Los empleados argumentaban que la cantante no contaba con los permisos necesarios para realizar su show en la vía pública.

Este hecho desató la molestia de los presentes quienes recriminaron a los trabajadores lo que estaban haciendo.

Al grito de ¡Ratas! la gente mostró su inconformidad asegurando que no permitirían que se llevaran las cosas de Flor Amargo.

Finalmente la presentación no se pudo llevar a cabo y la gente quedó muy molesta por lo ocurrido.

Empleados del Ayuntamiento desalojan a Flor Amargo en GDL Empleados del Ayuntamiento de Guadalajara desalojaron y decomisaron instrumentos musicales a Flor Amargo / Captura de pantalla/Twitter

 

Mientras tanto visiblemente afectada y entre lagrimas Flor agradeció a toda la gente que mostró su apoyo y se mantuvo a su lado mientras era desalojada.

En otro video publicado en sus redes ella expresó su sentir por lo ocurrido y lamentó la falta de espacios para los artistas urbanos.

Convocó TODOS LOS ARTISTAS URBANOS

Posted by Flor Amargo on Friday, January 10, 2020

Beatriz Gutiérrez Müller pide que se ocupen de delincuentes

Tras la polémica la esposa del Presidente de México, Beatriz Gutiérrez Müller, se pronunció en redes sociales pidiendo que por favor le devolvieran sus instrumentos a la artista Flor Amargo.

Ayuntamiento de #Guadalajara, devuelva por favor sus instrumentos y bocinas de #FlorAmargo. El arte transforma, por…

Posted by Beatriz Gutiérrez Müller on Saturday, January 11, 2020

Y pidió a los empleados del Ayuntamiento que mejor se dedicaran a enfrentar a los violentos y no a los artistas urbanos que no afectan a nadie y dignifican al ser humano.

Gobierno local se disculpa

Ismael del Toro, Alcalde de Guadalajara se disculpó por lo ocurrido argumentando que los empleados actuaron con falta de criterio, pero aseguró que lo hicieron con apego a la ley.

 

Posteriormente el alcalde contactó al equipo de la cantante y lograron un acuerdo para que en conjunto impulsaran el arte en la ciudad.

 

 

Joven hace remake de La Bella Durmiente para pedir matrimonio a su novia

El hombre alquiló una sala de cine con meses de anticipación para proyectar la creativa propuesta

En Publimetro TV

Loading...
Revisa el siguiente artículo