Entretenimiento

Jennifer López iluminó la alfombra azul de los Critics’ Choice Awards 2020

Los nominados e invitados llegaron a la 25 edición de los premios dado por los críticos.

La alfombra azul de los Critics’ Choice Awards 2020 recibió hermosos look y otros desconcertantes. Como suele hacerlo, Jennifer Lopez brilló. La actriz y cantante iluminó la pasarela con un hermoso vestido ceñido al cuerpo y bordado con cristales, con el cabello suelto y un maquillaje perfecto.

En esta nueva edición de los premios de los críticos las tendencias de los metálicos volvió a dominar, así como la apuesta por el negro y colores brillantes. Cabelleras impecables, pero también más relajadas se vieron en el segundo de los eventos de esta temporada de premios en Hollywood.

La noche comienza y estos son algunas de las mejores vestidas que nos dejó la alfombra azul  de los Critics’ Choice Awards:

Lupita Nyong, nominada con mejor actriz, sorprendió con su apuesta. El vestido y todo su estilo destacaron sus atributos.

Otra nominada a mejor actriz, Cynthia Erivo encantó con un diseño Fendi. Opuesto a su comentado traje de los Globos de Oro, aquí optó por un estampado geométrico.

Nicole Kidman, quien aspira a ganar como mejor actriz de serie dramática, impactó con un escote negro de terciopelo, cinturón satinado y una falda con brocados y encaje hecho por Armani.

Charlize Theron se suma a la tendencia de lo metálico, con hermoso vestido plateado, acompañado con una chaqueta negra clásica.

La joven actriz Zendaya impactó por el color de su vestido, que tiene el sello del diseñador Tom Ford. Nominada como mejor actriz en los Critics’ Choice Awards 2020 por su actuación en Euphoria, no dejó a nadie indiferente.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos