Entretenimiento

Marvel: Esta es la imagen que se filtro de Jared Leto como “Morbius”

La primera foto de esta nueva historia ha generado aún más expectativas entre la fanaticada del polémico actor. Este lunes 13 se espera el estreno del primer trailer de la historia.

El polifacético actor y cantante Jared Leto, pertenece al Universo Marvel y por tanto su más reciente proyecto en «Morbius» tiene a la fanaticada de esta historia muy pendiente de todos los detalles, sobre todo de cómo lucirá este personaje.

 

Marvel: Esta es la imagen que se filtro de Jared Leto como «Morbius»

A través de la cuenta en Twitter @Vullein se publicó lo que sería la primera imagen de este vampiro viviente personificado en esta oportunidad por Jared. Pero la fotografía que se filtró fue eliminada al instante, sin embargo, varios fans de la película pudieron hacer una captura y convertirla en tendencia en las redes sociales.

Imagen viral en las redes sociales

Las reacciones en las redes sociales fueron instantáneas, pues el estreno de esta historia se tiene previsto para julio de este año, sin embargo, a partir de este lunes 13 de enero se podrá apreciar los adelantos a través del trailer oficial que la compañía le regalará a quienes están a la espera de este proyecto de Marvel.

«Morbius» es un bioquímico con una rara enfermedad de la sangre que intenta curarse y se infecta con una especie de vampirismo. Con este papel se espera que Leto acapare la atención de la industria cinematográfica en la que tiene acostumbrado sorprender con sus actuaciones radicales y a la vez muy espontáneas.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último