El único Kardashian con problemas de peso promete cambiar su apariencia este año

Rob Kardashian está decidido a bajar de peso este año y para ello ya empezó un entrenamiento fuerte

Por Ninoska Paz

El único hermano varón del clan Kardashians-Jenner, Rob Kardashian, pareciera ser la oveja negra de la familia, en lo que a aspecto físico se refiere, pues al contrario de sus famosas hermanas, no ha logrado “modificar” su cuerpo.

Pero este año, el hermano que ya no tiene apariciones en el reality show “Keeping Up With The Kardashian”, está decidido en adoptar un cambio definitivo en su apariencia.

Según una fuente de E! News, el varón de las Kardashian, se encuentra explorando nuevos entrenamientos para iniciar el camino hacia la reducción de peso, después de buscar asesoría profesional.

Se conoció que Rob decidió iniciar nuevamente su entrenamiento en el gimnasio con la compañía de un entrenador y como confirmó el informante, “ha reducido la comida rápida y ha cambiado completamente su dieta. También dejó de beber, lo que realmente le está ayudando. Se siente mucho mejor y está viendo resultados”.

Es altamente conocido que Rob, por muchos años ha tenido problemas de peso, lo que lo ha llevado a un descuido de su apariencia, luciendo muy desaliñado a la hora de vestir.

El único Kardashian vetado de Instagram

A la ausencia en el programa, también se suma el veto que le hiciera Instagram después que en el año 2017 publicara unas fotografías comprometedoras de su ex pareja, Blac Chyna, en venganza por su ruptura, lo que provoco que se fuera apartando de la pantalla chica y de los espectáculos que protagonizan sus hermanas.

Es conocido que Rob Kardashian, ha batallado por años con el problema de sobre peso y bajo la fiel promesa de perder kilos, al parecer este año pudiera ser el momento para lucir verdaderamente bajo los estándares de belleza que presume el clan Kardashian.

Actualmente “está muy enfocado en lograr renovar su figura, y hacer los cambios necesarios, es un largo camino y todavía tiene mucho por recorrer”, confirmó la fuente consultada.

Los seguidores de estas celebridades lo vieron por última vez en una instantánea junto a su madre, Kris Jenner, cuando celebraban Halloween, imagen en la que se le veía con unos kilos menos.

View this post on Instagram

Halloween 2019 🎃 @halfwaydead 💀🖤 @krisjenner

A post shared by Rob Kardashian (@robkardashianofficial) on

Y según Glamour, Rob Kardashian comenzó a entrenar muy duro después que culminó su convulsionada relación con Blac Chyna, con quien procreó su hija Dream Renée.

View this post on Instagram

Rob Kardashian Reportedly Seeks Primary Custody of Daughter Dream, Wants Ex Blac Chyna Tested for Drugs and Alcohol. Rob Kardashian is seeking primary custody of Dream, his daughter with ex Blac Chyna, claiming the model is a danger to their 3-year-old. Rob, 32, claims in court documents that Chyna, 31, parties hard with strangers at home with Dream present, according to TMZ. He alleges that she is often drunk and that a former employee claims spends $600 on alcohol almost daily. He accuses her of using cocaine, making violent threats and throwing objects, including knives and lit candles, even throwing sharp objects at her hairdresser on one occasion. #robkardashian #blacchyna #dreamkardashian

A post shared by •C E R T I F I E D T E A• ☕️ (@celebri_teanews) on

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo