El único hermano varón del clan Kardashians-Jenner, Rob Kardashian, pareciera ser la oveja negra de la familia, en lo que a aspecto físico se refiere, pues al contrario de sus famosas hermanas, no ha logrado “modificar” su cuerpo.
Pero este año, el hermano que ya no tiene apariciones en el reality show “Keeping Up With The Kardashian”, está decidido en adoptar un cambio definitivo en su apariencia.
Según una fuente de E! News, el varón de las Kardashian, se encuentra explorando nuevos entrenamientos para iniciar el camino hacia la reducción de peso, después de buscar asesoría profesional.
Se conoció que Rob decidió iniciar nuevamente su entrenamiento en el gimnasio con la compañía de un entrenador y como confirmó el informante, “ha reducido la comida rápida y ha cambiado completamente su dieta. También dejó de beber, lo que realmente le está ayudando. Se siente mucho mejor y está viendo resultados”.
Es altamente conocido que Rob, por muchos años ha tenido problemas de peso, lo que lo ha llevado a un descuido de su apariencia, luciendo muy desaliñado a la hora de vestir.
El único Kardashian vetado de Instagram
A la ausencia en el programa, también se suma el veto que le hiciera Instagram después que en el año 2017 publicara unas fotografías comprometedoras de su ex pareja, Blac Chyna, en venganza por su ruptura, lo que provoco que se fuera apartando de la pantalla chica y de los espectáculos que protagonizan sus hermanas.
Es conocido que Rob Kardashian, ha batallado por años con el problema de sobre peso y bajo la fiel promesa de perder kilos, al parecer este año pudiera ser el momento para lucir verdaderamente bajo los estándares de belleza que presume el clan Kardashian.
Actualmente “está muy enfocado en lograr renovar su figura, y hacer los cambios necesarios, es un largo camino y todavía tiene mucho por recorrer”, confirmó la fuente consultada.
Los seguidores de estas celebridades lo vieron por última vez en una instantánea junto a su madre, Kris Jenner, cuando celebraban Halloween, imagen en la que se le veía con unos kilos menos.
Y según Glamour, Rob Kardashian comenzó a entrenar muy duro después que culminó su convulsionada relación con Blac Chyna, con quien procreó su hija Dream Renée.