Entretenimiento

Dulce María compartió inéditas fotos de su boda

La exRBD contó en Instagram que usó tres vestidos para el gran día.

A dos meses de que Dulce María le diera el sí a su novio Francisco Álvarez, la actriz reveló fotografías nunca antes de vistas de su soñado enlace matrimonial, además de detalles sobre su camino al altar.

La cantante, que había mantenido el silencio sobre tan importante acontecimiento, finalmente tomó Instagram para compartir con sus seguidores parte del día “más mágico y entrañable de su vida” en varios posts.

La exRBD contó en las publicaciones que usó tres vestidos para el gran día y que fue su papá quien la entregó. Asimismo, vistió un elegante diseño de Pronovias para la ceremonia religiosa en el que la artista lució despampanante. También, incluyó una tiara que completaría su look de princesa.

“Fue mi vestido principal, el de la ceremonia religiosa, con el que me entregó mi papá, con el que dije ‘sí, acepto’ Y con el que nos convertimos en esposos”, dijo en la red social. Sobre la boda por el civil, señaló que fue “una ceremonia muy íntima, pero muy, muy especial

En las imágenes se puede ver cómo la pareja derrochó felicidad y glamour en su matrimonio.

Exintegrantes de RBD no asistieron a la boda de Dulce María

La intérprete de 34 años y el productor se casaron luego de una relación de tres años el pasado mes de noviembre.

Sus excompañeros del grupo RBD no fueron al significativo evento, algo que los fanáticos reprocharon duramente en redes.

Sin embargo, poco después, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann, Anahí, Christian Chávez y Dulce María emocionaron a sus seguidores con una imagen del equipo reunido por primera vez en mucho tiempo. Incluso la intérprete de Roberta Pardo en la popular telenovela Rebelde subió la instantánea a su cuenta en Instagram.

«Que el 2020 esté lleno de sorpresas que llenen su corazón. ¡Feliz año!«, escribió.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos