Dulce María compartió inéditas fotos de su boda

La exRBD contó en Instagram que usó tres vestidos para el gran día.

Por María Fuenmayor

A dos meses de que Dulce María le diera el sí a su novio Francisco Álvarez, la actriz reveló fotografías nunca antes de vistas de su soñado enlace matrimonial, además de detalles sobre su camino al altar.

La cantante, que había mantenido el silencio sobre tan importante acontecimiento, finalmente tomó Instagram para compartir con sus seguidores parte del día “más mágico y entrañable de su vida” en varios posts.

La exRBD contó en las publicaciones que usó tres vestidos para el gran día y que fue su papá quien la entregó. Asimismo, vistió un elegante diseño de Pronovias para la ceremonia religiosa en el que la artista lució despampanante. También, incluyó una tiara que completaría su look de princesa.

“Fue mi vestido principal, el de la ceremonia religiosa, con el que me entregó mi papá, con el que dije ‘sí, acepto’ Y con el que nos convertimos en esposos”, dijo en la red social. Sobre la boda por el civil, señaló que fue “una ceremonia muy íntima, pero muy, muy especial

En las imágenes se puede ver cómo la pareja derrochó felicidad y glamour en su matrimonio.

View this post on Instagram

Y el último el de la fiesta! #Lucrecia fué difícil elegir porque siempre que iba me gustaban muchos y me los volvía a probar y a probar😅🙈 las chicas de @pronovias siempre me recibían súper lindas , con un café y mucha paciencia y una sonrisa. El tocado o “coronita” y el velo también son de ahí 😊🙏🏻 muchísimas gracias de corazón a todo el equipo de #Pronovias que me mandaron como 10 vestidos desde Barcelona porque todos me encantaban! Gracias por su paciencia ,su amor ,por tratar a todas las novias súper lindas y pensar en todo tipo de mujeres (tienen tipo smoking para mujer ,para embarazadas,boho Chic😂, elegantes,con brillos , súper clásicos ,etc…) fue un honor que me vistieran en este día inolvidable ,donde toda novia quiere sentirse hermosa y encontrar el vestido ideal y mágico para ella ! Yo encontré 3!!! Mas todos los que me probé jaja Gracias!🙏🏻🌀🙌🏼🌕💫❤️

A post shared by Dulce Maria (@dulcemaria) on

Exintegrantes de RBD no asistieron a la boda de Dulce María

La intérprete de 34 años y el productor se casaron luego de una relación de tres años el pasado mes de noviembre.

Sus excompañeros del grupo RBD no fueron al significativo evento, algo que los fanáticos reprocharon duramente en redes.

Sin embargo, poco después, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann, Anahí, Christian Chávez y Dulce María emocionaron a sus seguidores con una imagen del equipo reunido por primera vez en mucho tiempo. Incluso la intérprete de Roberta Pardo en la popular telenovela Rebelde subió la instantánea a su cuenta en Instagram.

"Que el 2020 esté lleno de sorpresas que llenen su corazón. ¡Feliz año!", escribió.

VIDEO: Así fue la boda de Dulce María y Francisco Álvarez

La ex RBD bailó con su ahora esposo la canción "Close your eyes" de Rhodes

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo