Video: Ferdinando Valencia es amenazado con una pistola durante asalto

El actor mandó un fuerte mensaje a sus asaltantes y narró lo sucedido

Por Viviana Ortiz

 

Ferdinando Valencia y su asistente vivieron momentos de angustia el pasado 10 de enero cuando fueron asaltados en la Ciudad de México, el actor fue amenazado con una pistola, hecho que narró a través de sus redes sociales.

Ferdinando Valencia reveló que su hijo Dante fue bautizado

“Nos hizo sentir mucha paz entregárselo a Dios antes y ya”, expresó el actor.

Valencia explicó que se encontraba en la avenida Barranca del Muerto para incursionar a Periférico cuando fue interceptado por dos sujetos, detalló que en un momento estos se acercaron a su vehículo y tocaron la ventana con una pistola.

"Me apuntaron con una pistola”, mencionó, él intentó avanzar, pero no pudo, por lo que trató de cubrirse del arma, pero al avanzar un par de metros recibieron el impacto de un balazo en una ventana. Tanto él como su asistente fueron despojados de sus relojes y dinero en efectivo.

Además de explicar lo sucedido envió un mensaje a sus victimarios:

"Me dio impotencia, me da tristeza, no sólo por perder un par de valores, todo lo que hay detrás, ellos llegan por un reloj, exponen una familia entera, al exponer a mi vida exponen a mi hijo, mi hija", y continuó, "este mensaje es para ustedes que me lo hicieron, no van a solventar nada, yo quiero lo mejor para ustedes incluso, a pesar del coraje que tengo de lo que me acaban de hacer no me dejan de dar mucha lástima”.

Aqui el video completo:

También te puede interesar:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo