Jennifer Lopez muestra sus pechos en la nueva campaña de Versace inspirada en ella

La cantante y empresaria generó alboroto en las redes sociales al lucir de forma muy sexy cada uno de los atuendos que poseen grandes y atrevidos escotes.

Por Gabriela Trujillo

La actriz y cantante Jennifer Lopez sigue indetenible y sexy. En esta oportunidad generó una vez más revuelo al mostrarse más destapada en la sesión fotográfica de la nueva campaña de Versace inspirada en ella. Por primera vez la prometida de Alex Rodríguez dejó al descubierto parte de sus pechos en estas fotos.

Jennifer Lopez muestra sus pechos en la nueva campaña de Versace inspirada en ella

Esta campaña le dio la vuelta al mundo, generó miles de likes, así como comentarios y asombro de parte de su fanaticada que la vio más deshinibida que en otras oportunidades. Cada traje cuenta con un pronunciado escote que bien supo lucir la "Diva del Bronx" con esta colección, inspirada en ella, que incluye trajes tipo ejecutivos, así como vestidos muy sexys y cortos para deslumbrar en las fiestas.

Fotografías de la campaña de Versace

"¡Estoy tan emocionada que finalmente puedo revelar que soy la cara de la campaña # VersaceSS20! ✨ Gracias a @Donatella_Versace y a todos en @Versace por su visión y colaboración". Este fue el mensaje que escribio JLo en la publicación que generó millones de likes, pues mostró una imagen aún más segura y madura.

 

Abdomen de hierro de Jennifer Lopez

Otra imagen que arrancó suspiros fue esta en la que la intérprete de "Play" deja también al descubierto parte de su cuerpo en el que una marcada y tonificada cintura y abdomen "decoran" esta pieza tan sexy y vanguardista.

Cada fotografía se robó el protagonista en las redes generando así interacción entre la cantante y sus fans que la admiran y aplauden cada logro.

 

¡Románticos! Jennifer López y Alex Rodríguez reciben el año con un apasionado beso

La famosa pareja decidió recibir el año de forma muy apasionado: sellando su amor y compromiso a través de un apasionado beso del que sus fans quedaron atónitos.

EN PUBLIMETRO TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo