Lucía Méndez se transforma y presume su nuevo apariencia

La cantante y productora arranca el nuevo año con toda la energía

Por Viviana Ortiz

Una de las mujeres más bellas de la televisión mexicana en la década de los 80 fue Lucía Méndez.

Diana Salazar regresará a la televisión para hacer de las suyas

La telenovela se reestrenará el 27 de enero de 2020.

Ahora la también cantante ha decidido comenzar el 2020 con el pie derecho y ha lanzado su nueva imagen, un look original, fresco pero a la vez sofisticado de la mano de la diseñadora chiapaneca Katia Fontini, mientras que el diseño en maquillaje y peinado es de Daniel Lezama y Jorge Beltrán.

View this post on Instagram

* LUCÍA MÉNDEZ Estrena Imagen y Tour 2020 * Estimados Medios de Comunicación: Por medio de la presente, les informamos que la actriz, cantante y productora * Lucía Méndez, * arranca este 2020 con toda la energía y más vigente que nunca. La diva mexicana lanza su nueva imagen 2020, con un look original, fresco pero a la vez… sofisticado de la mano de la diseñadora chiapaneca Katia Fontini, el diseño en maquillaje y peinado es de: Daniel Lezama y Jorge Beltrán. Además, de lanzar su nueva imagen, Lucía Méndez también, anuncia sus nuevas presentaciones en el país de * GUATEMALA, * dando marco al inicio de su nueva gira titulada: VIVENCIAS TOUR 2020. * 14 de Febrero: * Westin Camino Real (GUATEMALA) * 15 de Febrero: * Gran Sala Del Teatro Nacional (GUATEMALA) La Gran Sala del Teatro Nacional de la Ciudad de Guatemala, es considerada como nuestro Bellas Artes por su imponente belleza e importancia cultural. En ese recinto, se han presentado estrellas de nivel internacional, y ahora Lucía conquistará esa fastuosa sala con todos sus éxitos plasmados en más de 40 años de trayectoria artística. Cabe destacar, que * Isabella Springmuhl, * la primera diseñadora de moda internacional con síndrome de Down, le diseñará un traje muy especial a la Diva Mexicana. Esperamos contar con su apoyo publicitario para este arranque de gira * “Vivencias Tour 2020”. * * REDES * Instagram: @luciamendezof Twitter: @LuciaMendezOf Por su atención ¡GRACIAS! Atte: Vicky López PRENSA – Lucía Méndez

A post shared by Lucía Méndez (@luciamendezof) on

Además, de lanzar su nueva imagen, Lucía Méndez también, anunció dos presentaciones en Guatemala el próximo 14 y 15 de febrero, dando marco al inicio de su nueva gira titulada Vivencias Tour 2020.

El look anterior de Lucía Méndez era mucho más sensual, como los podemos ver en la siguientes imágenes.

También te puede interesar:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo