Entretenimiento

Lyn May no podrá operarse: su médico asegura que su salud puede correr riesgos

La vedette se encuentra bien de salud, pero su médico tratante asegura que la condición de su piel no está apta para operarla.

No todos es felicidad en la vida de la vedette Lyn May quien recientemente acaparó la atención de su fanaticada al contraer matrimonio con su novio Markos D’1, pero ahora vuelve a ser noticia, pues su médico cirujano reveló que no podrá operarla debido a que su salud correría graves riesgos.

Lyn May no podrá operarse

A finales del 2019 Lyn May señalaba que empezaría el 2020 con modificaciones en su rostro y senos, pero la actual condición de su piel y su edad (68 años), no le permiten el ingreso al quirófano quedando así decepcionada, ya que ella deseaba lucir una nueva imagen.

La revista TvyNotas fue la encargada de revelar esta información en la que además se conoció que la vedette ya cumplió 10 años con las prótesis de sus senos por lo que es necesario removerlos y curar una que otra cicatriz. Esas serían los únicos cambios que podría hacerse en esta oportunidad.

Lyn May está bien de salud

El médico tratante también manifestó que para tranquilidad de su fanaticada, Lyn posee un estado de salud estable, una buena figura física, solo que el estado de su piel no está apto para ninguna modificación de aumento.

Se tenía previsto que se le colocará 600 cc en cada seno para que tomarán una mejor forma, así como una gran proporción. La duración de la operación se estimaba que sería sea de 3 horas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos