Entretenimiento

Yadhira Carrillo y sus lujosos outfits para visitar a su esposo en la cárcel

La actriz no sucumbe en su elegancia y de los buenos vestuarios ni en su peor momento de su vida

Yadhira Carrillo no ha dejado de visitar a su esposo Juan Collado en la cárcel, y de proclamar la inocencia del abogado, acusado por las autoridades mexicanas por su presunta responsabilidad en los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

A seis meses de la aprehensión de su pareja, los espacios de la entrada al Reclusorio Norte, se convirtieron en el 2019 en su mejor pasarela para mostrar las combinaciones más lujosas de sus outfits. La actriz terminó “sin un peso”, pero con mucho estilo, el mismo que nunca abandona ni en los peores momentos de su vida.

La variedad de vestuarios, que van desde vestidos casuales, chaquetas, blusas, pantalones, piezas todas de fina confección, es lo que más ha llamado la atención de la artista en esta situación agobiante por la que atraviesa desde mediados del año pasado, al cumplir Juan Collado seis meses en prisión.

A sus variados look, Yadhira vuelve a hacer uso de su buen gusto y siempre les agrega los accesorios y las gafas más vistosas para acompañar el estilo escogido para ese día.

A las puertas de la cárcel, la actriz acostumbra llegar con un ramo de flores y luciendo impecable, cuidando siempre su maquillaje y el peinado que luce cada día de visita, en la que comparte declaraciones con los medios de comunicación.

El buen vestir de Yadhira Carrillo es su sello

En el año 2012, Yadhira Carrillo protagonizó una de las bodas más comentadas en México, cuando finalmente se unió al reconocido abogado Juan Collado, quien es el padre de dos hijos con la también actriz Leticia Calderón.

La guapa empresaria lució tres vestidos del diseñador venezolano, Nicolás Felizola, en un despliegue de glamour y ostentación que presenció un gran número de famosos del mundo del espectáculo mexicano.

Para nadie es un secreto, el lujo que la actriz compartía junto a su esposo, en cada evento público en el que eran captados por los medios y en las fotografías que Yadhira presumía en sus redes sociales.

Sus impactantes look que mostró el año pasado, contrastan con la tristeza y las declaraciones dadas en Navidad, sobre su situación económica:“Todos estamos sin un peso. Nos dejaron sin Santa Claus, sin trabajo y sin vida”, dijo.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos