Entretenimiento

Anahí publicó video de ultrasonido del bebé que espera

“Emiliano, te esperamos con tanto amor”, escribió la exRBD en la descripción del clip.

Anahí ha mantenido a todos sus seguidores muy actualizados sobre el avance de su embarazo y su última publicación al respecto los enterneció por completo.

Este lunes, la actriz compartió un corto video del ultrasonido de su segundo hijo donde no se aprecian detalles de su silueta, pero se pueden escuchar los latidos del pequeño que lleva en su vientre.

Emiliano, te esperamos con tanto amor”, escribió la exRBD en la descripción del clip subido en su cuenta en Instagram.

El post recibió más de 800 mil visualizaciones y superó los 2,000 comentarios en los que, tanto fanáticos como sus compañeros de la farándula, dejaron sus buenos deseos y felicitaciones.

Uno de los más destacados fue Georgel, quien le manifestó: “Esos latidos, la luz de fe y esperanza más grande del universo”. Por su parte,  Inés Gómez Mont colocó emoticonos de corazón para expresarse.

Igualmente, sus fans se emocionaron al escuchar el corazón del niño en camino. “Te esperamos, Emiliano. Te queremos”, “Bebé, ya ven todo te queremos conocer” y “Ese corazoncito va estar lleno de amor. Emiliano llega ya”, fueron algunas reacciones.

Anahí, en la dulce espera por segunda ocasión

La cantante anunció estaba en la espera de otro hijo en octubre de 2019. Poco después, revelaría a sus admiradores que se trataba de un niño al cual llamaría Emiliano por pedido de primogénito Manuel, quien llegó al mundo en 2017.

«Con mucha ilusión les comparto esta hermosa noticia«, develó en la red social sin especificar cuántos meses de gestación tenía. Ambos son fruto del amor con su esposo,  el político Manuel Velasco. 

Más recientemente, Anahí contó cómo estaba balanceando su segundo embarazo con la crianza de “Manuelito”.

“Es muy diferente el primer embarazo al segundo. Ahora tienes un bebé que te necesita como siempre al 100. ¡Es un poquito agotador!, pero es lo mejor que me ha pasado en la vida”, expresó.

A esta entrada, Andrea Legarreta y su excompañera del grupo RBD Maite Perroni reaccionaron con emojis.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último