Entretenimiento

Ariana Grande anunció que cantará en los Premios Grammy y sus fans lo celebran

La cantante reveló a través de su cuenta en Instagram esta noticia con la que sus fans le brindaron palabras de apoyo y alegría a través de las redes sociales.

La cantante Ariana Grande le dio un regalo a su fanaticada al anunciar que el próximo 26 de enero cantará en la 62 edición de los Premios Grammy colmando así de alegría a la redes sociales en la que su fanaticada celebró la noticia.

 

Ariana Grande anunció que cantará en los Premios Grammy y sus fans lo celebran

La joven intérprete señaló expresó su emoción a través de sus redes sociales. «Nos vemos el 26 de enero #Grammy», fue lo que escribió en su pide foto, para luego comentar en su cuenta en Twitter lo emocionada que estaba de poder cantar en el escenario de esta importante premiación que se realizará en Los Ángeles.

Fans apoyan a Ariana Grande

Su fiel fanaticada aplaudió esta información con emoticones y palabras llenas de aliento a la artista que ha padecido de graves cuadros de ansiedad y depresión. Por ello, el cariño, alegría y buenos deseos formaron parte de los comentarios que escogieron como apoyo a su artista favorita.

En esta edición, Ariana compite con estrellas como Billie Eilish, Lana del Rey, Bon Iver, H.E.R. , Lil Nas X, Lizzo  y Vampire Weekend en la categoría de álbum del año.

Sus fans esperan que este importante reconocimiento sea entregado a Ariana, sin embargo, queda esperar la llegada del 26 de enero para conocer los triunfadores de esa velada musical.

 

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último