Marvel estrena tráiler especial de Black Widow cargado de más acción

Aunque las escenas no son tan diferentes a las publicadas en el primer avance, sí permite un vistazo de cerca a algunos personajes.

Por María Fuenmayor

Marvel Studios estrenó un tráiler especial para su próxima película Black Widow donde los espectadores pueden ver nuevamente a Scarlett Johansson, en el papel de Natasha Romanoff, disparando y luchando en impresionantes imágenes de acción.

Aunque las escenas presentadas este lunes 13 de enero no son tan diferentes a las publicadas en diciembre en el primer avance, sí permite un vistazo de cerca a algunos personajes. En la pequeña muestra, la atención no solo se centra en la amada heroína, también brinda exposición a Yelena Belova, una espía encarnada por Florence Pugh; al Guardián Rojo, papel actuado por David Harbour y  a Melina Vostokoff, quien es traída a la vida por Rachel Weisz.

Igualmente Taskmaster, el némesis de la Viuda Negra, y muchas viudas más tiene su momento en el inédito clip.

“Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para derribarla, Natasha debe lidiar con su historia como espía y las relaciones rotas que dejó a su paso mucho antes de convertirse en Vengadora”, explicó la compañía en la sinopsis oficial.

La trama se desarrollará entre Captain America: Civil War y Avengers: Infinity War. 

Red Guardian, Taskmaster y más sorpresas en el primer tráiler de Black Widow

La película será una precuela a las últimas dos cintas de Los Vengadores y es protagonizada por Scarlett Johansson

Black Widow: Apertura de la Fase 4 del UCM

El filme, dirigido por Cate Shortland, dará inicio a la Fase 4 de Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) y representa la despedida final de la galardonada actriz Scarlett Johansson al querido personaje que interpretó a durante 10 años.

Sobre la cinta , Johansson dijo a Vanity Fair: “La película habla de muchas cosas difíciles. Se trata de mucho trauma y dolor. Y espero que sea estimulante para la gente porque creo que Natasha es una persona muy poderosa e inspiradora en muchos sentidos. Ha superado mucho y es valiente”.

De acuerdo a Imdb, "Black Widow" se encuentra entre las 10 películas más esperadas de 2020. Por suerte para los fans, la llegada a cines está cada vez más cerca.

El largometraje se estrenará el 1 de mayo de 2020.

Vea el tráiler completo aquí:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo