Entretenimiento

“Cállese, perra”: Policía de la CDMX insulta a Paola Rojas

Debido a la agresión de la periodista, la SSC informó que procedería a la denuncia y daría seguimiento al caso

La periodista Paola Rojas, fue agredida verbalmente hace unas horas por un policía de la CDMX  quien le dijo a la comunicadora “Cállese, perra” tras cuestionar un cierre vial ocurrido en Chapultepec.

El insulto por parte del uniformado ocurrió cuando Rojas, cuestionó el corte de circulación  vehicular, para que presuntamente un funcionario pudiera pasar sin ninguna complicación: “¿Ya pasó el funcionario, verdad” mencionó momentos antes de ser insultada por el oficial. Pese al incidente, Paola pidió que no se despidiera al elemento, sino que se reflexionara sobre la prepotencia que venía de los más altos mandos policiacos.

El clip fue difundido por la comunicadora a través de su cuenta de twitter e inmediatamente recibió varias respuestas de usuarios quienes reprobaban la acción del servidor público. La presión en twitter fue tanta que la SSC través  de la Unidad de Contacto del Secretario, informó que se tomaría la denuncia correspondiente y se le daría un seguimiento al caso.

Según la también conductora,  varios oficiales de tránsito, cerraron a la altura de Chapultepec y Florencia durante varios minutos para que una camioneta negra con placas NDK 1653, pudiera circular sin ningún inconveniente.

TE RECOMENDAMOS:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos