Entretenimiento

Cardi B quiere dedicarse a la política: “Solo necesito un par de años de escuela”

“Siento que si vuelvo a la escuela y me concentro, puedo ser parte del Congreso”, expresó la rapera en Twitter.

Cardi B tomó por sorpresa a todos sus seguidores en redes sociales al declarar públicamente su interés por la política y hablar sobre la importancia del patriotismo antes de ir a una guerra el pasado domingo en Twitter.

Creo que quiero dedicarme a la política. Realmente amo el gobierno aunque no estoy de acuerdo con el Gobierno”, tuiteó la rapera.

Aunque la intérprete de Bodak Yellow  ya se ha manifestado en otras ocasiones acerca de la seguridad social y la educación, es la primera vez que confiesa su deseo de ejercer un cargo político.

Siento que si vuelvo a la escuela y me concentro, puedo ser parte del Congreso. Tengo muchas ideas que tienen sentido. Solo necesito un par de años de escuela y puedo ‘sacudir la mesa”, expresó con seriedad Belcalis Almánzar, su nombre real.

En otra publicación la cantante de 27 años reflexionó: “No importa cuántas armas tengas un país, necesitas gente. ¿Cómo puedes intentar ir en contra de una nación y posiblemente iniciar una guerra cuando este país carece de patriotismo? Apenas veo personas declarando que AMEN ser estadounidenses”.

Al parecer, las declaraciones se refieren al conflicto entre Irán y Estados Unidos que ha mantenido al mundo entero en zozobra. Igualmente, destacó que tiene mucho más que decir sobre la materia y que desarrollará más ampliamente sus  argumentos en un video.

Usuarios reaccionan a las aspiraciones de Cardi B

Aunque los fans de Cardi desconozcan si realmente iniciará una carrera en el medio político, la cantante no ha ocultado su apoyo al candidato a la presidencia de Estados Unidos Bernie Sanders, a quien incluso entrevistó en una ocasión, reseñó TMZ.

Por su parte, los usuarios de redes sociales criticaron duramente el deseo de la cantante.

https://twitter.com/iamcardie/status/1216478811262312449

Probablemente encaje bien… Ella ya sabe cómo hacer nada, muy bien”, dijo un internauta. Otro le escribió: “Estoy seguro de que puedes resolver eso en Nigeria. Buena suerte”; mientras, un tercero le señaló a los entusiastas que “Ella no será elegible hasta 2028”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos