Luis Miguel regatea pensión a Aracely Arámbula para sus hijos

Una amiga de Aracely Arámbula señaló que Luis Miguel se niega a darle la pensión que la actriz pide

Por Patricia Carranza Alva

Luis Miguel y Aracely Arámbula continúan sin poder llegar a una acuerdo por la manutención de sus hijos. Una fuente cercana a la actriz señaló que Aracely cada vez está más molesta por la negativa de "El Sol" de darle a sus hijos Daniel y Miguel la pensión que ella pide.

Te puede interesar:

De acuerdo con la revista TVNotas, una amiga de Aracely Arámbula destacó que aunque se dijo que la actriz y Luis Miguel ya estaban llegando a un acuerdo, es totalmente falso, pues Arámbula le pidió una pensión mensual de 600 mil pesos al mes, a lo que Luis Miguel destacó que era un "exceso", por lo que regateó y le dijo que solo le podría dar 200 mil pesos mensuales sin retroactivo.

View this post on Instagram

♥️✨✨

A post shared by Luis Miguel – Aracely Arámbula (@luismiguel.aracely) on

"Luis Miguel sigue desentendiéndose, pese a que ya se recuperó económicamente gracias a su serie y su exitosa gira, en la que dio 150 conciertos en 15 países. En total, ganó 2 mil millones de pesos", destacó la fuente a la revista de espectáculos.

Además señaló que Luis Miguel nunca ha sido un padre cumplido, ya que durante tres años no aportó para la manutención de sus hijos, por lo que en 2012 Aracely Arámbula lo demandó por 20 millones de pesos de retroactivo "por el tiempo que no le dio dinero" y le pidió una pensión mensual de un millón de pesos, pero él se escondía para no recibir la notificación.

View this post on Instagram

Familia! ♥️

A post shared by Luis Miguel – Aracely Arámbula (@luismiguel.aracely) on

Luis Miguel por fin comenzó darle dinero en 2014 fue a finales de 2017 cuando volvió a incumplir, por lo que Aracely ya está harta de la situación, pues el intérprete de "La incondicional" tampoco tiene contacto con sus hijos. Por lo que la actriz espera llegar a un acuerdo económico pronto.

También puedes ver:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo