Selena Gomez causa sensación en el estreno de Dolittle por el compañero que la lleva de la mano

La cantante apareció acompañada nada menos que del actor Robert Downey Jr con quien comparte la película.

Por Marissel Villalobos

La cantante Selena Gomez se apoderó de la alfombra verde en el estreno de Dolittle no solo por su destacado look, sino por el hombre que la llevaba de la mano.

Nada menos que el actor Robert Downey Jr se fotografió junto a su compañera de cinta en el lanzamiento de la película.

El recordado Iron Man luce muy sonreído con un traje negro de terciopelo combinado con una camisa. La pareja fue la sensación durante la premier de la reconocida cinta Dr. Dolittle en Los Ángeles.

La actriz da voz a una jirafa de nombre Betsy que forma parte de los animales del Dr. Dolittle. Por su parte, Robert interpreta al afamado médico veterinario.

Con esta nueva versión, Downey Jr regresa a la pantalla tras su indiscutible éxito en Avengers: End Game. Esta cinta viene a recordar su lado de humor sarcástico con un estilo más relajado.

El estreno en cines está pautado para el próximo 24 de enero. El elenco de Dolittle lo integran además con sus voces Antonio Banderas, Michael Sheen, Jim Broadbent, Tom Holland, John Cena Kumail Nanjiani, Rami Malek, Carmen Ejogo, Craig Robinson, Marion Cotillard, Ralph Fiennes, Octavia Spencer y Emma Thompson.

El look tierno y elegante de Selena Gomez

La cantante, que acaba de lanzar su más reciente producción “Rare”, deslumbró por su look sencillo, tierno y elegante.

 

 

Selena vistió un jersey transparente de cuello alto en color rosa, que destacaba un sensual brasier de color negro. Lo más resaltante de su vestuario fue la falda larga de corte ancho y con amplios bolsillos, todo firmado por Givenchy.

Este vestido de princesa fue combinado con unas plataformas negras y un peinado hacia atrás, en cola baja. Las prendas de la diseñadora Messika Paris dieron el toque de glamur y brillo a este hermoso estilismo.

El maquillaje suave y en tonos rosas completó su imagen que la convirtió en la reina de la noche.

 

También le puede interesar: Selena Gomez recibe tratamiento contra la depresión

EN PUBLIMETRO TV:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo