Entretenimiento

Con un sexy escote celebró Jennifer Lopez su encuentro con Pedro Almodóvar

La cantante y actriz una vez más cautivó a sus fans al lucir un traje que muestra su escultural figura. Su encuentro con el cineasta generó felicitaciones.

El pasado sábado 11 de enero la actriz y cantante Jennifer Lopez cumplió uno de sus tantos sueños. Y es que cual fan de sus películas, la prometida de Alex Rodríguez no pudo ocultar su emoción al conocer al director español Pedro Almodóvar durante la entrega de los Film Critics Association Awards en Los Ángeles y registrar ese momento en sus redes sociales.

Con un sexy escote celebró Jennifer Lopez su encuentro con Pedro Almodóvar

En las imágenes no solo se pudo apreciar la admiración que la intérprete de «¿El anillo pa’ cuándo?» expresó, sino también que para la ocasión escogió un vestido de gasa en un tono azul cielo que además tenía un amplio escote, estilo que al parecer es con el que la ex de Marc Anthony marcará pauta este año.

«¡Increíble noche con estas dos leyendas! ⭐️ ⭐️ Gregory Nava Te amo más allá de las palabras … no solo me diste Selena, me pusiste en mi primera película y la forma inquebrantable que siempre has creído en mí siempre toca mi corazón y siempre me inspira a ser mejor cada vez ¡¡¡día!!! Pedro Almodóvar que honor por fin conocerlo !! Sus películas me han inspirado por tantos años !! Muchas gracias por su trabajo increíble y su alma artística», escribió en su pie de foto la «Diva del Bronx», generando así muchos likes y comentarios.

Reacciones en las redes sociales

«Impresionante», «Siempre impecable», «Diva siempre, felicidades», fueron algunas de las reacciones de sus fans quienes además halagaron su look tan sexy y a la vez atrevido diseñado por Elie Saab.

Durante la gala, en la que una vez más Jennifer López acaparó todas las miradas, ella pudo recibir el premio a Mejor actriz secundaria, por su papel en la película «Hustler», recibiendo así aplausos por su talento.

 

 

DV Player placeholder

Tags

Lo Último