Sofía Castro revela lo mal que la pasó al ser parte de la familia presidencial

La hija mayor de Angélica Rivera habló sobre lo que fue vivir en Los Pinos

Por Viviana Ortiz

 

Sofía Castro fue parte de la familia presidencia debido a que su mamá, Angélica Rivera, fue pareja de Enrique Peña Nieto durante el sexenio del mandatario.

Eso provocó que la actriz tuviera los reflectores encima todo el tiempo, situación que no disfrutó y que ahora que está participando en el reality show Mira quien baila lo ha comentado.

View this post on Instagram

Así te término y te despido 2019 fuerte y feliz con una sonrisa de oreja a oreja… de los años más difíciles de mi vida, lleno de tantos aprendizajes, risas, lágrimas, cambios, decepciones, viajes, mucho trabajo y demasiado amor. Fue un año donde crecí profundamente, aprendí que no todas las personas son lo que parecen, pero las que están y siguen a tú lado son las más valiosas. En ti supere todas las pruebas que me pusiste y aunque a veces creía que no tenía la fuerza para superarlo lo logre y hoy soy mucho más fuerte, también fui inmensamente feliz , me reí hasta q me doliera la panza, me divierte como hace mucho no lo hacía y sobre todo me enamore como jamás pensé que se podía. Hoy todo lo vivido se va contigo y empiezo un año y una década feliz y agradecida por tanto. Que todo lo q venga este 2020 sea mejor de todo lo que se fue, que estoy segura que así será. Cierro un tiempo importante en mi vida y empiezo otro en paz y con la gente que tiene que estar en mi vida. Dejen que cada Año Nuevo encuentre una mejor versión de ustedes mismos y sobre todo deja que la vida te despeine lo peor que puede pasar es que sonriendo frente al espejo te tengas q volver a peinar ;)❤️ todo mi amor, mi cariño para esta nueva década que empieza 💫💥

A post shared by Sofia Castro (@sofia_96castro) on

“Yo la pasé muy mal por las críticas. Yo estaba estudiando, yo iba en tercero de secundaria, ¿qué puede hacer una niña a los 14 años? Yo no escogí para nada ser parte de la familia presidencial y ojo, no estoy diciendo ‘¿ay, por qué?’, para nada”, confesó.

También se refirió a lo difícil que resultó iniciar su carrera artística en medio de todas estas críticas, por lo que estuvo a punto de dejar este sueño.

“Fue para mí muy fuerte porque me criticaban muy feo, me decían cosas muy feas, muchas veces quise tirar la toalla. Muchas veces decía: ‘ya no quiero, mejor soy abogada y ya, pero mi pasión es esta y no me podía dejar tumbar por nada ni por nadie”, reconoció.

Aquí el video:

También te puede interesar:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo