Entretenimiento

Sofía Castro revela lo mal que la pasó al ser parte de la familia presidencial

La hija mayor de Angélica Rivera habló sobre lo que fue vivir en Los Pinos

 

Sofía Castro fue parte de la familia presidencia debido a que su mamá, Angélica Rivera, fue pareja de Enrique Peña Nieto durante el sexenio del mandatario.

Eso provocó que la actriz tuviera los reflectores encima todo el tiempo, situación que no disfrutó y que ahora que está participando en el reality show Mira quien baila lo ha comentado.

“Yo la pasé muy mal por las críticas. Yo estaba estudiando, yo iba en tercero de secundaria, ¿qué puede hacer una niña a los 14 años? Yo no escogí para nada ser parte de la familia presidencial y ojo, no estoy diciendo ‘¿ay, por qué?’, para nada”, confesó.

También se refirió a lo difícil que resultó iniciar su carrera artística en medio de todas estas críticas, por lo que estuvo a punto de dejar este sueño.

“Fue para mí muy fuerte porque me criticaban muy feo, me decían cosas muy feas, muchas veces quise tirar la toalla. Muchas veces decía: ‘ya no quiero, mejor soy abogada y ya, pero mi pasión es esta y no me podía dejar tumbar por nada ni por nadie”, reconoció.

Aquí el video:

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos