Efecto "Tusa": Así es la reacción viral de hombres a la canción de Karol G con Nicki Minaj

Tusa es una expresión colombiana usada cuando una persona está despechada por otra, así lo explicó Karol G en entrevista.

Por Jean Bello

El último éxito de la reguetonera Karol G, "Tusa", era enfocada en un principio a las mujeres, sin embargo, ahora es un fenómeno viral de hombres reaccionando a su canción.

Desde hace varios días, muchos videos de hombres bailando y saltando al ritmo de la canción de la colombiana se han convertido en virales en las redes sociales.

Lo que sería una canción para el despecho de las mujeres, se ha transformado en un himno de todas las personas en las fiestas y celebraciones.

Video reacciones virales

En uno de los materiales que más reproducciones ha alcanzado, es uno donde un grupo de hombres de, aparente nacionalidad mexicana, quienes escuchan música norteña y de repente, pierden el control con la canción de Karol G junto a la estadounidense Nicki Minaj.

Karol G compartió en sus redes uno de los videos que también han llamado la atención de sus fans. Por eso escribió: "LA TUSA WEYYYYYY 🔥🔥🔥✨✨✨ ES LA TUSA !!!!!!!!".

En este orden de ideas tanto; carros, fiestas caseras, matrimonios , y otros eventos han sido testigos del descontrol de los hombres al escuchar el éxito de la novia de Anuel.

Tusa

El hit de la colombiana se refiere a una expresión de ese país que representa cuando una persona está despechada por alguien.

"Tusa es una palabra muy colombiana, que eso fue lo que me llamó mucho la atención de ponerle este nombre a la canción", explicó Karol G en un video.

Además agregó: "Y nosotros le decimos tusa cuando una persona está despechada por alguien, no puede superar a una persona en el amor, uno dice 'esa persona está entusiasmada".

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo