Entretenimiento

Enamórate en los conciertos en Ciudad de México a celebrarse en febrero

En el mes del amor, celebra con tu pareja o tus amigos en los escenarios musicales que la ciudad tendrá en febrero de 2020

Los mejores conciertos en Ciudad de México te esperan en febrero, mes del amor. Preparate para la diversión que trae el mes del Amor y no habrá mejor manera de celebrarlo que con tu pareja o amigos, al escuchar  la buena música que te trae la mejor fecha del año para los enamorados en la ciudad.

Así que agenda tus conciertos favoritos y checa si aún hay entradas donde quieras disfrutar rock, balada, jazz o la música electrónica, pues en este mes de San Valentin, tienes gran variedad de shows en la capital azteca, como bien nos recomienda Time Out México.

Estos son los conciertos en Ciudad de México más recomendados:

15 Sabino

Pablo Castañeda, mejor conocido como Sabino, se presentará con su show en el Pepsi Center WTC este 15 de febrero.

Este artista ha evolucionado poco a poco, y con la autenticidad de su propuesta musical ya trasciende en el sin fin de letras que sus seguidores elogian por ser su realidad.

20/21/22 Los Backstreet Boy

El 20, 21 y 22 de febrero regresan al Palacio de los Deportes, para brindar uno de los mejores conciertos en Ciudad de México, los integrantes de esta banda: Nick Carter, Howie Dorough, Brian Littrell, AJ McLean y Kevin Richardson, quienes conforman el grupo Backstreet Boy, para celebrar el lanzamiento de su nuevo disco DNA, que reúne algunos éxitos, como el sencillo “Don’t go breaking my heart”.

21/22 y 23 Alejandro Fernández

El Potrillo llega al escenario del Auditorio Nacional con sus baladas y música ranchera, los días 21, 22 y 23 de febrero, con su tour “Hecho en México”. Será la oportunidad perfecta para conocer lo nuevo que trae el cantante a sus fans, acompañado como siempre de sus mariachis.

23 Maroon 5

El 23 de febrero, en el Foro 5 se reunirán los integrantes de Maroon 5, como parte de su tour mundial 2020. Adan Levin, acompañado de Jesse Carmichael, Ryan Dusick y Mickey Madden, después de conformar diversas agrupaciones, integran desde el 2002, Maroon 5.

27 Creedence Clearwater Revisited

La cita es en el Palacio de los Deportes el 27 de febrero para presenciar la despedida de los escenarios de esta agrupación estadounidense que deleita a sus seguidores con los géneros del rock, blues, góspel y country. Una agrupación que querrás escuchar. ¡No te lo pierdas!

28 Battles

El 28 de febrero llega al Foro Indie Rocks, el concierto en la Ciudad de México de la banda Battles, considerado el mejor dueto exponentes del rock experimental, del siglo XIX, tras su début en el año 2004.

28 Metronomy

La banda londinense llega para ofrecer lo mejor de sus conciertos en Ciudad de México, con un nuevo disco que será del disfrute de todos el día 28 de febrero, en el Pepsi Center WTC, cuando podrás revivir lo mejor de su música que llega a ritmos llenos de melancolía y otros que rebosan la alegría.

28/29 y 1 Marzo EDC (Electric Daisy Carnival)

La séptima edición del festival más grande de México llega a la ciudad de México en tres días, desde el 28 hasta el 1 de marzo, para disfrutar de los mejores djs del mundo.

En esta edición ya están confirmados David Guetta, Armin Van Buuren, Tiësto, Zedd, Vini Vici, Borgore, Diplo, Knife Party, Louis The Child, Tokimonsta y Madeon, entre otros.

La cita es en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos