Entretenimiento

Gabriel Soto asegura que aún no da anillo de compromiso a Irina Baeva

El actor también reiteró sus deseos de que Geraldine Bazán sea feliz

Gabriel Soto e Irina Baeva viajaron de nueva cuenta al paradisíaco puerto de Acapulco ahora para grabar algunas escenas de la telenovela «Soltera con hijos» donde son pareja y nos aclararon que no se van a casar pronto, ni él le ha dado el anillo de compromiso en este mismo lugar donde recibieron el Año Nuevo.

Te puede interesar: 

Irina Baeva envía mensaje a Geraldine Bazán: «Le deseo toda la felicidad del mundo»

«Nos vamos de luna de miel… y también nos vamos a casar», dijo a JDS Gabriel en tono de broma junto a su novia antes de tomar un avión en el AICM.

¿Y sí habrá boda?, les preguntamos sinceramente, lo que sí es real es que ambos están viviendo en tórrido romance después de un año turbulento de señalamientos cuando dieron a conocer su relación. «Pues mira estamos comprometidos de corazón es lo más importante, todavía no hay un anillo como tal, lo habrá en su momento», señaló el actor.

«Como lo han platicado y comentado por ahí, como siempre sucede en una relación cuando llevas un tiempo, todos ya quieren boda, hijos, aniversario de plata, oro… pero aquí nadie va apresurar las cosas por una publicación o que alguien lo diga, cuando sea así lo sabrán porque aquí nada se puede ocultar», explicó feliz la actriz de origen ruso.

Mientras ese momento sucede, Gabriel dejó claro que su guapa novia lo tiene vuelto loco y lo demostró dándole un beso. «Estamos enamorados, comprometidos el uno del otro y yo estoy vuelto loco».

De entre sus planes de llegar a casarse en algún momento, si está de inmediato tener un un hijo varón, luego de que Gabriel ya tiene dos niñas de su anterior relación con con Geraldine Bazán, Irina explicó que eso no está en sus manos si tenga que ser niño o niña. «Como si eso lo decidiera yo en la vida, ‘te prometo que va a ser un hijo con ojos azules y cabello negro’ , por Dios, eso no decide uno», mencionó sonriente.

La que parece que no aprueba nada de está relación y todo lo que ellos hablan es Geraldine Bazán desde su separación con Gabriel Soto, al señalar que fueron varias infidelidades del padre de sus hijas lo que terminó con su amor, sin embargo, él le desea lo mejor del mundo. «Siempre lo he dicho si ella está bien, mis hijas van a estar bien, yo también… a Geraldine le deseo toda la felicidad del mundo siempre», dijo Gabriel junto a su novia quien opina lo mismo y que no se enoje de lo que ya es una realidad.

TE RECOMENDAMOS VER: 

¿Se casan? Irina Baeva y Gabriel Soto se visten de novios ¿Se casan? Irina Baeva y Gabriel Soto se visten de novios
DV Player placeholder

Tags


Lo Último