Entretenimiento

Con una amplia sonrisa, Meghan Markle aparece por primera vez desde renuncia a deberes reales

La exactriz salió de su lujosa casa de 14 millones de dólares en la isla de Vancouver para continuar sus labores de filantropía.

Meghan Markle fue vista en público por primera vez este martes 14 de enero luego de renunciar a sus obligaciones de primer rango dentro de la familia real.

La exactriz salió de su lujosa mansión de 14 millones de dólares en la isla de Vancouver para continuar sus labores de filantropía en un refugio para mujeres ubicado en una de las zonas más humildes de Canadá. Los medios capturaron el momento cuando arribó al aeropuerto Victoria Harbour con una amplia sonrisa en su rostro antes de partir en un hidroavión hacia la asociación Downtown Eastside Women’s Centre en Vancouver, según reseñó Daily Mail.

Meghan lució un gran abrigo verde con capucha y botas marrones hasta las rodillas para protegerse del helado viento.  No llevó consigo a su único hijo, Archie Harrison.

El centro publicó una imagen de la duquesa junto a un grupo de mujeres en su cuenta en Facebook para celebrar la visita.

“¡Mira con quién tomamos té hoy!”, escribió en la descripción. Además, agregó: «La duquesa de Sussex, Meghan Markle, nos visitó hoy para discutir temas que afectan a las mujeres en la comunidad«.

Igualmente, un miembro del personal aseguró al medio que Markle «preguntó qué necesitarían las mujeres en términos de apoyo. Fue una reunión agradable».

Meghan Markle,  encantadora en su primera salida

De acuerdo a CBC, la esposa del príncipe Harry pasó una hora dentro del lugar conociendo los problemas que sortean las mujeres que atienden.

«Era simplemente casual y encantadora«, dijo Kate Gibson, directora interina de la asociación. Asimismo, afirmó: «Creo que ella simplemente no quiere ser una especie de extraña en el medio. Solo quiere conocer gente«.

La estadounidense de 38 años se mantuvo en su hogar en Mille Fleurs desde el viernes, mientras Harry permaneció en Reino Unido para negociar las condiciones en las que la pareja real culminaría sus funciones.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos