Entretenimiento

Adele y su transformación hace saltar a la fama a la entrenadora que le ayudó a adelgazar

Camila Goodis es la entrenadora conocida como la maga del cuerpo brasileño, que a través de un entrenamiento basado en el Pilates, logró que la cantante adelgazara

Adele, la cantante británica que todos conocimos con sobre peso, luce ahora una impresionante transformación después de lograr perder 68 kilos. Esta es ahora la noticia que está revolucionando el mundo fitness y a las entrenadoras que desean replicar este éxito para llevar salud a quienes desean adelgazar.

Camila Goodis, de 36 años, conocida como la maga del cuerpo brasileño, es la entrenadora que saltó a la fama al apoyar a la cantante británica con un plan de entrenamiento de pilates, que fue el complemento de la estricta dieta Sirtfood, que siguió la intérprete de “Hello”.

La entrenadora reveló que aunque Adele, no es adicta a los ejercicios, aceptó seguir un régimen de entrenamiento diario con el cual logró mantener el peso que perdió con la dieta y ejercitar así su cuerpo.

Según el diario The Sun, la entrenadora explicó que “Adele se adhirió a los entrenamientos diarios para perder peso, pero la dieta fue lo principal. La primera semana fue intensa, jugos verdes y solo 1000 calorías”, mencionó.

En Londres y Los Ángeles ya es famosa la entrenadora de Adele

La increíble trasformación que el mundo ya conoce en el cuerpo de Adele, le valió la fama a esta entrenadora, que ha sido entrevistada por la presentadora de televisión más ovacionada en Londres, Lorraine Kelly, programa donde explicó la rutina de ejercicios que se debe de seguir para mantener el cuerpo en forma.

Camila Goodis halagó el esfuerzo y perseverancia que la cantante mostró para llegar a la meta de reducir 68 kilos. “Ella no se ve delgada, se ve increíble”, dijo.

Recomendó que el plan que se debe de seguir para bajar de peso debe estar centrado en ejercicios de Pilates y entrenamiento de fuerza central.

El periodista, Piers Morgan, en su programa “Good Morning Britain”, de la red de televisión británica ITV, hizo mención a la labor de Camila Goodis, por el bienestar alcanzado por la cantante Adele.

Ya el reconocido diario británico The Sun, había realizado varias entrevistas a Camila Goodis, periódico en el que explicó que conoció a la artista a través de Ayda Field, esposa de Robbie Williams, en su casa de Los Ángeles.

En esta ciudad estadounidense, la reconocida presentadora de la cadena de televisión de la NBC, Zuri Hall, también entrevistó a Camila en su programa “Acces Hollywood”, donde habló del trabajo realizado con la artista.

Lo cierto es que esta entrenadora sigue dando de qué hablar con su entrenamiento de Pilates, que según la brasileña todas las mujeres deben seguir para adelgazar y reducir medidas, una vez alcanzado el peso ideal.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último