Entretenimiento

Alejandra Guzmán se deja ver sonriente y sin maquillaje dentro de una cámara hiperbárica

La cantante de 51 años compartió con sus seguidores en Instagram parte de su tratamiento para una rápida recuperación.

Alejandra Guzmán sigue enfrentándose a las adversidades con un buen semblante. Luego de someterse a una operación de emergencia hace unas semanas, la cantante  publicó una imagen con la que actualizó a todos sus seguidores sobre su estado de salud.

La mexicana de 51 años compartió en Instagram parte de su tratamiento para una rápida recuperación. En la instantánea, “La Guzmán” se dejó ver dentro de una cámara hiperbárica sonriente, sin maquillaje y vistiendo solo una bata.

“Hiperbárica”, escribió en la descripción del post que alcanzó más de 40,000 “likes”. Los comentarios aún permanecen restringidos, por lo que solo se registraron ocho.

Las pocas reacciones que se ven, incluyen  fanáticos y personalidades del espectáculo. Jacky Bracamontes le expresó: “¡Qué te mejores muy pronto! ¡Ya casi te vemos!

Wisin manifestó: “Mejórate princesa”; mientras, Iris Ochin le señaló: “Te amo, Ale. Qué lindo verte sonreír”.

Padre de Alejandra Guzmán asegura que ella «está muy bien»

La hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán se vio obligada a cancelar una presentación que tenía previsto dar en Guanajuato el pasado 11 de enero luego de ser intervenida con urgencia el pasado 4 de enero.

Según BCIRE Management, el procedimiento quirúrgico se tuvo que realizar debido a un “proceso reactivo en la cadera izquierda”.

El padre de la rockera recientemente salió a hablar al respecto y aseguró que su hija “está muy bien”.

“Pronto regresará a los escenarios. Está muy bien y ya está planeando irse a Miami en estos días», señaló ante los medios.

Además, destacó que no los sorprendió el acontecimiento porque “llega un momento en que eso que tiene inyectado ahí, empieza a rechazarlo el cuerpo, (…) entonces por eso es urgente hacerle la operación. No queremos que se dañe».

Guzmán también se refirió a una posible reconciliación entre la intérprete de «Yo te esperaba» y su hija Frida Sofía. Dijo que aunque no ha conversado con su nieta, cree que en determinado momento pasará.

«Es joven y la juventud es un mal que se cura con la edad», sostuvo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos