Entretenimiento

Camila Sodi capta a Luis Ernesto Franco desnudo

En diversas ocasiones se ha dicho que Luis Ernesto Franco y Camila Sodi tienen una relación amorosa tras protagonizar la serie “Falsa identidad”

Camila Sodi es una de las celebridades más polémicas del espectáculo y en esta ocasión, la sensual actriz impactó al captar a Luis Ernesto Franco sin camisa.

Te puede interesar:

  1. Camila Sodi termina grabaciones de Rubí con pronunciado escote
  2. Camila Sodi impacta al posar completamente desnuda

Por medio de su cuenta de Instagram, Camila Sodi publicó dos historias en las que se puede ver al actor Luis Ernesto Franco dentro de su camper mientras ella le da su camisa. «¿Qué está pasando ahí?», dijo la actriz tras ver al actor sin camisa.

Pero eso no fue todo, pues Luis Ernesto Franco le pidió una playera negra en vez de la gris que Camila le dio al principio, por lo que ella jugó con eso. «Quiero ver esos pechos peludos», le dijo mientras el actor mostraba su pectorales.

Aquí el momento…

 

Cabe destacar que hace unos meses Camila Sodi y Luis Ernesto Franco protagonizaron la serie de Telemundo «Falsa identidad», por lo que se dijo que los actores mantenía una relación por lo bien que se llevaban.

 

Tras estos rumores, «El güero» Franco decidió aclarar esta situación y hace unos días mencionó que actualmente está soltero. «No, son puros chismes (…) estoy solterito», mencionó Luis Ernesto al portal Las Estrellas.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos