Entretenimiento

¡Radical cambio de look! Fans de Espinoza Paz lo comparan con J Balvin

El cantante mexicano ha sorprendido con su cambio de apariencia y estilo al vestir. Lo han comparado con varios artistas urbanos, entre ellos J Balvin hasta Maluma.

El cantante Espinoza Paz le ha dado un vuelco a su apariencia. Una muestra de ello es que durante varios meses ha mostrado diferentes cambios de look, pero el que sorprendió a su fanaticada fue en el que se le aprecia su cabello mitad platinado, mitad oscuro. Hubo quienes lo compararon con J Balvin.

Radical cambio de Espinoza Paz

En sus publicaciones además el mexicano se muestra muy sexy, atlético y con una mirada con la que cautiva a sus fans quienes no escatiman en hacer la comparación con el artista urbano que suele hacer cambios radicales de look como el que ha adoptado el intérprete de «Perdí la pose».

Comparaciones con J Balvin

Por si fuera poco, su atuendo también ha cambiado y aunque mantiene su sello personal al lucir su sombrero, ha cambiado, en ocasiones, las botas vaqueras, por calzado deportivo y playeras.

Y aunque Espinoza Paz no posee tatuajes como el reggaetonero, sí se le ha visto un gran parecido en los atuendos y en la autenticidad para lucir su cabello y sus look relajados y deportivos fuera del escenario.

Parecido con Maluma

Con esta nueva imagen también hay quienes lo ha comparado con Maluma, pues es quien ha mantenido por más tiempo el tono amarillo o platinado.

 

Lo cierto, es que para muchas seguidoras del cantante mexicano esta nueva imagen «le sienta bien», pues ante cada fotografía posteada en sus redes genera miles de likes y comentarios repletos de halago ante la belleza de su artista favorito que está más chic que nunca.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos