Fernando del Solar se recupera y pasa a terapia intermedia

El conductor se ha recuperado favorablemente, por lo que sus hijos ya podrán visitarlo en el hospital

Por Marisol Orta

Tras casi un mes hospitalizado en terapia intensiva, el conductor Fernando del Solar por fin fue transferido a terapia intermedia, por lo que a partir de este viernes sus hijos podrán visitar, reveló su publirrelacionista Aaron Olvera.

Te puede interesar: 

Cómo reaccionó Belinda a la imitación de Danna Paola

“Mucho se ha especulado de que no puede ver a sus niños, que la familia no se lo permite, y es totalmente falso porque por razones hospitalarias y de reglamento no pueden ingresar menores de edad a terapia intensiva. Ya se les permitirá la entrada a los niños, lo bueno es que están en comunicación con ellos a través de mensajes. Yo me encargo de que Fer les mande rebatidos, fotografías por WhatsApp al teléfono de su mami, siempre ha habido comunicación, lo cual quita esa falsedad de que no tiene comunicación ellos. La mamá se ha portado súper empática con la situación”, dijo Olvera en una entrevista al diario El Universal.

Olvera también reveló que la relación entre Ingrid Coronado y Fernando del Solar siempre ha sido cordial por el bienestar de sus hijos, y que incluso ya se pusieron de acuerdo para que los niños acudan a verlo.

El conductor de programas como Venga la Alegría, Hoy y Sexos en guerra ingresó al hospital a finales de diciembre por una neumonía, lo que lo hizo perder peso.

“Muchas veces optamos por ir con un doctor y que nos dé algo que nos haga sentir bien, pero ya estaba progresando la neumonía y por eso perdió el apetito. Una de las características es que te vas tapando de las vías respiratorias, se te va el apetito; todo esto fue causando que él adelgazara. Sí era notorio, pero ya tiene recuperada su salud. Está comiendo muy bien, viene una recuperación muscular y nutricional y va a pasos agigantados”.

Estar en terapia intermedia, dijo Aarón, implica que ya no tiene medicamentos vía intravenosa  y no está conectado a aparatos como en terapia intensiva, está más tranquilo y por supuesto que puede recibir visitas. En cuanto al ánimo de Fernando, armó que es una persona muy espiritual y que sí ha podido leer muchos comentarios que le dejan sus seguidores e incluso contestarlos.

TE RECOMENDAMOS VER: 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo