Julián Gil posa desnudo desde su cama y enciende las redes sociales

El actor se mostró muy sensual y atrevido. Sus fans agradecieron este gesto con el que alborotó las redes y generó diversos comentarios.

Por Gabriela Trujillo

El actor Julián Gil no alborotó, sino que encendió las redes sociales al publicar una foto en la que aparece acostado en su cama tapando solo una parte de su cuerpo. La imagen revela gran parte de su escultural cuerpo con el que deleitó a sus fans quienes no dudaron en expresarse.

¡La suegra! Hermana de Julián Gil revela por qué se separó de Marjorie de Sousa

Patricia Ramosco fue polémica con sus palabras al tildar a la madre de la actriz venezolana como “un problema”, causante de la pugna que ahora protagonizan ambas figuras artísticas

El actor posa desnudo en la intimidad de su cama

Gil quien se encuentra en Punta Cana para cumplir con sus compromisos con el Festival de Cine Cana Dorada no dudó en mostrarse al natural y sensual para sus fans a pesar del conflicto legal que aún sostiene con su exesposa la actriz venezolana Marjorie de Sousa por la manutención de su hijo Matías.

Interacción en las redes tras la publicación de Julián Gil

Ante esta imagen que impactó a más de una, sus seguidoras respondieron de forma muy eufórica, pues el galán no dejó nada a la imaginación. Los emojis que más destacaron fueron los de caritas con corazones y la llama como expresión de lo candente que fue con esta imagen encendiendo así las pasiones.

"Buenos días, ¡Quién no se quiere levantar de la cama?", fue la expresión que acompañó a la publicación en la que muchas se preguntaron quién tomó la tan provocativa imagen. Sin embargo, esto no fue impedimento para que el actor se ganara más de 100 mil likes y expresiones divertidas de las personas, en su mayoría mujeres que admiraron y agradecieron este "gesto".

View this post on Instagram

Agüita 💦

A post shared by Julian Gil (@juliangil) on

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo