Entretenimiento

Barack Obama dedica tierno mensaje a su esposa Michelle por su cumpleaños

En la fotografía que acompañó a las conmovedoras palabras se puede ver a los Obama abrazarse y bromear.

Barack Obama ha demostrado ser todo un romántico. El expresidente de Estados Unidos dedicó un enternecedor mensaje de cumpleaños a su esposa, Michelle Obama, este viernes 17 de enero, junto a una dulce postal.

“En cada escena, tú eres mi estrella. Feliz cumpleaños, bebé”, escribió el exmandatario estadounidense en sus redes sociales. En la fotografía que acompañó las cautivadoras palabras, se puede ver a la pareja abrazarse, bromear y a Obama estampando unos besos en la mejilla a su mujer.

En Instagram, la imagen alcanzó más de 4 millones de “likes” y casi 100,00 comentarios de usuarios fascinados con la demostración de afecto. Por su parte, la cumpleañera respondió al post con un emoji que lanza un beso.

“Hermoso”, “La mejor pareja presidencial del mundo” y “Metas de pareja”, fueron algunas reacciones destacadas. Asimismo, la publicación se llenó de felicitaciones a la exprimera dama, abogada y escritora por su cumpleaños número 56.

Los Obamas son una de las familias más sólidas en el mundo político con más de 30 años juntos y dos hijas. Ambos se comprometieron en el año 1991 y caminaron al altar en 1992. Su primogénita, Malia Ann, nació seis años después; mientras la menor, Natasha, vino al mundo en 2001.

Michelle y Barack Obama, rumbo a los Premios Óscar

Además de un reconocido mandato presidencial entre 2009 y 2017, el dúo también podría ganarse un Óscar con el documental American Factory.

Los esposos produjeron el proyecto distribuido por Netflix y estrenado en 2019, que está entre los nominados a mejor documental en los premios que otorga la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas.

La cinta retrata lo ocurrido cuando una empresa china toma el control de una planta abandonada en Ohio, Estados Unidos.

«Una buena historia te da la oportunidad de entender mejor la vida de otra persona. Puede ayudarte a encontrar un terreno común. Y es por eso que Michelle y yo nos sentimos atraídos por la primera película de Higher Ground», expresó Barack Obama en Twitter.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último