Belinda se reincorpora los ensayos de su nueva obra y posa junto a Yahir

La mexicana pasó unos días en aislamiento total tras contraer el virus de la Influenza H1N1, pero ya se regresó a los ensayos de su nueva obra teatral.

Por Celalba Yamarte

Tras descansar unos días, Belinda vuelve a la actividad. En sus redes sociales publicó una foto junto a Yahir, su compañero en la nueva obra teatral Hoy no me puedo levantar, que sirve como portada de una revista de espectáculos.

Los fanáticos de inmediato celebraron su reaparición y comentaron su aparición con el popular cantante surgido de la Academia. Algunos destacaron lo bien que se ven juntos ambos intérpretes:

  • @JJmxMX: “Hermosa y talentosa Belinda, mucho éxito para todos. Ignoro la trama de la obra, pero en la foto se ven una pareja de guapos”.
  • @zain_aguilar: “¿Podrían ser novios? Gracias, de nada”.

Belinda y Yahir comentaron a Sale el Sol lo feliz que están trabajando en la nueva obra, producida por Alex Gou, que se estrena el próximo 31 de enero.

El estado de salud de Belinda

Fue el propio Alex Gou, quien en declaraciones a Ventaneando, informó que la cantante ya estaba de nuevo en los escenarios. “Ya Belinda está súper recuperada. Ayer regresó a ensayar, está maravillosa y se van a sorprender con la producción de 'Hoy no me puedo levantar”, dijo.

“Estuvo débil los últimos días y le dije ‘mejor no vengas, preferible, antes de que me vengas a contagiar a todo el elenco’. Pero ya está listísima, súper profesional, súper linda, cantando como nunca y súper participativa”, agregó el empresario de entretenimiento mexicano.

Debido a esta contrariedad, la también actriz suspendió varios conciertos en México, entre ellos su presentación en la Feria de León. De hecho, estuvo aislada con fiebre alta, vómito e inapetencia por el virus de la Influenza H1N1.

La intérprete de "Bella traición" tiene el papel protagónico en la obra de teatro, donde debuta con el personaje de María. La primera de las 60 funciones programadas será en Ciudad de México.

Belinda se infectó con el virus H1N1 y está en completo aislamiento

La joven cantante contrajo la influenza y no pudo presentarse en la Feria de León.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo