Entretenimiento

Andrea Legarreta con voz entrecortada y aplausos despidió a Jorge Navarro y Luis Gerardo Rivera

La presentadora del programa Hoy, con sentidas palabras dio un adiós a los actores de la serie “Sin Miedo a la Verdad”

La presentadora Andrea Legarreta, despidió con palabras llenas de solidaridad a los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera, en el foro del programa Hoy de Televisa, donde lamentó la muerte de los artistas de la serie “Sin Miedo a la Verdad”.

Con la voz entrecortada y profunda tristeza, la conductora abrió el espacio matutino dando la trágica noticia que enluta al canal de televisión y al mundo del espectáculo mexicano.

El corazón se me estruja al dar la noticia. Fue un accidente terrible”, dijo Andrea Legarreta al describir la sentida perdida de dos actores que perdieron la vida mientras ensayaban las escenas de la serie en una locación de la ciudad.

A este sentimiento se unió el “Negro” Araiza, quien detalló que los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera, murieron al caer de un puente cuando grababan escenas de la tercera temporada de la teleserie.

Luego de brindar las condolencias a los familiares y amigos de los actores, Andrea Legarreta pidió a a sus compañeros brindar un gran aplauso para despedir a los artistas.

“Los despedimos como lo merecen, con un aplauso”, pidió conmovida la conductora de Hoy, mientras aplaudía el trabajo y la carrera actoral de dos profesionales que dieron todo en el set.

Famosos despiden a Jorge Navarro y Luis Gerardo Rivera

Como reseña Mundo Hispánico, uno de los actores en lamentar el fallecimiento de Jorge Navarro y Luis Gerardo Rivera fue Marcos Váldes, hijo de “El Loco” Váldes, quien se unió a las condolencias a través de un mensaje enviado por Twitter.

De igual manera lo hizo Epigmenio Ibarra, productor y periodista, que de forma solidaria se sumó al duelo por el que atraviesa toda Televisa y en especial el elenco de “Sin Miedo a la Verdad”.

El protagonista de la serie, Alex Perea, hizo lo propio a través de su cuenta Instagram donde posteó un breve mensaje con motivo de la muerte de sus compañeros de serie. “Y en un segundo…cambia todo. En un segundo se te va la vida. En un segundo cambias la vida de muchas personas. EN un segundo…”, escribió.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos