Los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera mueren al caer de un puente

En un comunicado, el Grupo Televisa reveló que la tragedia se produjo mientras ensayaban una escena de la serie Sin Miedo a la Verdad.

Por Celalba Yamarte

Durante el ensayo de una escena se produjo la muerte de los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera, quienes participaban en la tercera temporada de la serie Sin Miedo a la Verdad. Televisa informó sobre la tragedia, a través de un comunicado emitido por su cuenta Twitter.

El hecho se produjo en una locación, cuando Navarro Sánchez y Rivera cayeron de un puente. La televisora informó además que el productor de la serie, Rubén Galindo, atiende todos los detalles de lo ocurrido junto a las autoridades.

En su último post en Instagram, Jorge Navarro Sánchez aparece junto al actor Fermín Martínez, quien interpreta a Horacio Escamilla, uno de los personajes principales de Sin Miedo a la Verdad.

Fanáticos despiden a Jorge Navarro Sánchez

Al conocerse su muerte, seguidores de la serie escribieron mensajes de condolencias para despedirlo. “Qué triste R.I.P”, comentó @queenjan17, mientras que @soyalejandroplz escribió “descanse en paz, gran actor”.

El actor David Zepeda, protagonista de La Doña, también despidió a Jorge Navarro Sánchez. “En el cielo seguirás brillando”, subrayó.

Mientras tanto, en Twitter se abrió el debate por las circunstancias que rodearon la muerte de ambos actores.

  • @RicardoRod99: “Nunca entenderán la importancia de la seguridad hasta que lo practique el mismo productor”.
  • @UsaBlueGress; “Qué triste 😭, pero es importante siempre la seguridad extrema”.
  • @emilioincreible: “Qué triste noticia, me duele la muerte de ellos descansen en paz mi más sentido, pésame a la familia de ellos”.

La organización Filma en Jalisco se sumó a las palabras de dolor por la muerte de ambos actores y destacó que Jorge Navarro Sánchez nació allí.  Enviaron sus condolencias a amigos y familiares.

“House of the Dragon”, precuela de “Game of Thrones”, se estrenaría en 2022

La serie relatará los eventos que tuvieron lugar 300 años antes de GOT y se enfocará en la casa Targaryen.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo