Entretenimiento

Conoce quiénes eran Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera: Sin miedo a la Verdad

Ambos profesionales reflejaron su calidad actoral en la pantalla chica mexicana, a través de series y telenovelas

La muerte de los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera deja un luto en el mundo del espectáculo mexicano, ante la tragedia que cobra las vidas de estos profesionales de la actuación, cuando ensayaban las escenas de la serie “Sin Miedo a la Verdad” de Televisa.

La muerte llegó inesperadamente cuando cumplían sus roles en la actuación, en una locación de la serie que era grabada en su tercera temporada. Jorge Navarro Sánchez, de 46 años, personificaba a Soto, un agente corrupto que obedecía las órdenes del Jefe de la Policía, Horacio Escamilla, interpretado por Fermín Martínez.

El gran éxito que logró esta serie valió para que el grupo empresarial Televisa apostara por una tercera temporada, que ya había iniciado las grabaciones.

En la cuenta de Instagram de Jorge Navarro Sánchez, se pueden ver escenas de esta serie con la que su personaje cobró destacada relevancia en la actuación.

Según el diario La Verdad, la experiencia de Jorge Navarro Sánchez, proviene de variados proyectos audiovisuales en los que también desempeñó, como en la serie “El Equipo”, la película “La Cebra”. Uno de sus actuaciones más recordadas fue en la bioserie de Lupita D’ Alessio, titulada “Hoy Voy a cambiar”, donde interpretó el papel del psicólogo de la cantante.

Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera dejan huella en la actuación

A sus 30 años, Luis Gerardo Rivera, era un actor de teatro y televisión con estudios realizados en la Escuela de Iniciación Artística de la ciudad de México. Su mayor actuación se evidenció en la serie “Sin Miedo a La Verdad”.

Otros papeles secundarios lo llevaron a la pantalla chica, como su participación en la serie “El Señor de Los Cielos”, “Blue Demon” y “Paramédicos”. En la pantalla grande también obtuvo una oportunidad cuando se formó parte del elenco de la película colombiana “La Pena Máxima”.

En la misi serie “Las Buchonas”, el publicó mexicano también disfrutó de la actuación de Luis Gerardo Rivera, donde compartió roles junto a al actor Joaquín Cosio.

Cuando no se encontraba actuando, era conocido que Rivera ocupa su tiempo en otro pasatiempos, como era el dibujo, en el que disfrutaba realizando ilustraciones para luego participar en “Inktober”, que agrupa a artistas en esta categoría del arte del dibujo, todos los años en el mes de octubre.

Luis Gerardo Rivera estaba casado con la también actriz Celeste Galván.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último