Entretenimiento

Kate Middleton asegura que William no quiere más hijos

La esposa del príncipe William reveló a un joven que su esposo no quiere agrandar la familia. Esta información alborotó las redes sociales.

Los rumores sobre un posible cuarto embarazo de Kate Middleton quedaron descartados tras la contundente afirmación que hiciera  la esposa del príncipe William durante el primer acto oficial del año que se realizó en la ciudad de Bradford, Yorkshire. «No creo que William quiera más», fue la respuesta ante esta interrogante.

 

El príncipe William no quiere agrandar la familia

La noticia que mantenía a muchos en expectativa se develó por un encuentro que la duquesa sostuvo con el grupo de personas que los recibieron en esta localidad en la que asistieron para conocer de cerca las actividades que realizan diversas organizaciones que promueven la unión, hermandad entre sus miembros.

En ese instante que ella se acercaba a quienes querían verla de cerca, estaba el joven Josh Macpalce quien le señaló a Kate que ha sido un fiel seguidor de su familia y que tras el nacimiento de cada uno de sus hijos envió postales como regalo de bienvenida y felicitación para los niños y para ella.

Kate Middleton y su declaración en las redes sociales

Ante esta breve, pero significativa conversación, la duquesa agradeció el gesto y dio la respuesta de que su esposo no quiere agrandar la familia.

Esta declaración corrió como pólvora y descarta por completo el cuarto embarazo de Kate del que tanto se habló a finales del 2019. Tanto que en las redes sociales se tejió una serie de hilos en los que daban señales de que a través de diversas acciones o actividades que realizaba estaban vinculadas con su nuevo estado de gestación que, sin duda, quedaron atrás con su declaración.

Una de las razones que hizo crecer esta ola de rumores fue la cancelación de varios compromisos oficiales entre noviembre y diciembre, así como la búsqueda de un médico para atenderla en su visita a Pakistán.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último