Entretenimiento

Kim Kardashian presume su sensual figura en un revelador monobikini naranja

La socialite compartió tres imágenes de infarto en su cuenta en Instagram donde aparece posando a la orilla de una playa.

Kim Kardashian encendió las redes sociales al exponer sus envidiadas curvas en Los Cabos, México, luciendo un monobikini naranja de látex mientras descansaba en la arena y tomaba el sol.

La socialite compartió tres imágenes de infarto en su cuenta en Instagram donde aparece posando a la orilla de la playa. En las fotos,  Kim permitió ver mucha piel con este traje de baño que además dejó al descubierto sus mayores atributos físicos. El sexy outfit fue acompañado con lentes de sol, pendientes y una larga trenza.

Cabos”, escribió en la descripción del post que ya alcanzó más de 4 millones de “likes” y casi 19,000 comentarios.

Inmediatamente, sus  seguidores inundaron la postal de emojis de llamas de fuego para darle a entender que con su publicación había “incendiado” todo a su paso.

Y ninguna playa se había visto tan bien antes”, “Pocahontas”, “¿Por qué no puedo tener un trasero así?” y “Perfección” fueron algunas de la reacciones que expresaron sus admiradores y personalidades del mundo del entretenimiento.

El segundo look de Kim Kardashian que subió la temperatura 

El bañador naranja no fue el único atuendo con el que la madre de cuatro impactó en Los Cabos. De acuerdo a TMZ, la celebridad fue capturada por los paparazzis derrochando sensualidad en un diminuto bikini beige con el que igualmente disfrutó su estadía en el lugar de ensueño.

Según el medio, se trató de una escapada durante el fin de semana con algunas amigas y un viaje de negocios. Chelsea Handler, que viajó junto a la pareja de Kanye West, también fue retratada por el lente de las cámaras desfilando bajo el sol  mientras vestía parte de la línea de ropa interior de la empresaria.

Hace un par de días, Kardashian West se tomó una selfie en un pequeño bañador rosado de dos piezas dentro de su armario con el que dejó a más de uno boquiabierto.

“Siempre empacando”, redactó en la leyenda de la instantánea.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último