Entretenimiento

La foto de Luis Gerardo Rivera y Jorge Navarro Sánchez en el set de Sin Miedo a la Verdad

Los actores aparecen juntos en una imagen que hace días publicó uno de ellos en sus redes sociales. Sus fans están impactados.

El mundo del espectáculo mexicano está de luto. Y es que tras la noticia de la muerte de los dos actores Luis Gerardo Rivera y Jorge Navarro Sánchez durante el ensayo de una escena de la serie Sin Miedo a la Verdad, más de uno quedó sorprendido  e impactado.

La foto en la que aparecen juntos Luis Gerardo Rivera y Jorge Navarro Sánchez

Y es que hace unos días, Luis Gerardo Rivera había publicado una foto en la que aparece junto con Jorge Navarro Sánchez y gran parte del elenco de la serie del Grupo Televisa, en la que muy emocionados y demostrando su hermandad, posaron para dar detalles de sus llamados a grabaciones.

 

El canal Televisa fue el encargado de anunciar el terrible fallecimiento de estos dos actores que cayeron de un puente mientras realizaban los ensayos de la grabación. Ambos eran muy queridos por los mexicanos y todo aquel que disfrutó  de su talento en la pantalla chica.

Las redes sociales se colmaron de mensajes en los que sus seguidores y colegas expresaron su pesar por la desaparición física de estas dos figuras del espectáculo.

Usuario de redes sociales impactados se suman al duelo

¿Quiénes eran Luis Gerardo Rivera y Jorge Navarro Sánchez?

Luis Gerardo era actor de teatro y televisión que participó en innumerables proyectos de la pantalla chica como «El señor de los cielos» y formó parte del elenco de la película «La pena máxima». Destacó además de su talento, por su versatilidad de personajes y por su humildad.

 

Por su parte, Jorge Navarro Sánchez, también brilló por sus participaciones en televisión para proyectos como la novela «Corazón que miente» y breves, pero significativas apariciones en «La rosa de Guadalupe».

Ambos cuentan con una fanaticada que hoy llora su muerte que mantiene impactado al mundo del espectáculo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos