Maluma presume de sus vacaciones en Islandia ¿Lo acompañó su nuevo amor?

El cantante colombiano eligió los frios paisajes con nieve para disfrutar de unas merecidas vacaciones. Su nuevo amor lo acompañó, aunque no compartieron fotografías

Por Ninoska Paz

El famoso cantante colombiano, Maluma, escogió los fríos e impresionantes paisajes de Islandia para disfrutar de semanas de vacaciones, las cuales compartió con sus seguidores a través de sus redes sociales.

Aunque el reguetonero conocido como Pretty Boy, optó por subir fotografías en las que aparecía solo, las imágenes que publicó en su cuenta Instagram, la modelo rusa, Vivien Rubin, con quien se le relaciona actualmente, revelan que ambos disfrutaron de los increíbles lugares árticos.

Días antes de la llegada del artista al suelo vikingo, el cantante fue captado en unas instantáneas en una situación muy amorosa con la exuberante modelo, en la estación de esquí The Snow Lodge, en Aspen, Colorado, donde inició las vacaciones con su familia. La pareja también fue vista paseando tomados de la mano.

Cada una de las imágenes que compartió el colombiano con sus fans, mostraban la inmensidad de Islandia, con unos paisajes únicos que impactaron las redes y gustaron a sus seguidores.

El nuevo amor de Maluma

Pese a que la pareja no ha hecho oficial su relación, las imágenes que dejaron ver cada uno desde sus redes oficiales hablan por sí solas y es evidente que compartieron sus vacaciones en los gélidos escenarios de Islandia.

Los medios insisten en afirmar que Vivien Rubin es el nuevo amor del reconocido artista, tras la sonada ruptura con la también modelo cubana-croata, Natalia Barulich, a quien conoció en el 2017 en la grabación del video de “Felices los 4”.

El corazón del guapo cantante no se quedó en espera y ya tiene dueño, la joven modelo de 27 años, quien labora en Los Ángeles y es ampliamente conocida en el mundo del modelaje. En su cuenta Instagram posee más de medio millón de seguidores.

View this post on Instagram

Whatever …

A post shared by Vivien Rubin (@vivirubin) on

Aunque se creyó que el romance entre Maluma y  Natalia, se fortalecía con el tiempo, la modelo a través de un comunicado, hace un mes, hizo pública la culminación de la relación. “Amo mucho a Juan Luis, pero en este momento necesitamos tomar tiempo para nosotros y nuestras carreras, para que podamos seguir creciendo como artistas e individuos”, explicó.

¡Amarillo Neón! Maluma cambia de forma radical su look para recibir el 2020

La estrella urbana sorprendió una vez más a sus fan al mostrar su versatilidad en su apariencia neón con la que espera marcar tendencia el próximo año.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo