Entretenimiento

Alejandra Guzmán rompe a llorar al hablar de la situación con su hija Frida Sofía

La cantante conmovida aseguró que no le ha hecho ningún daño a su hija y por eso puede ir con la frente en alto

La cantante mexicana, Alejandra Guzmán, abrió su corazón y fue sincera al hablar del conflicto que vivió con su hija Frida Sofía, cuando meses pasados protagonizaron varios episodios de dimes y diretes que fracturaron la relación madre e hija.

En una entrevista en el programa “Un Nuevo Día” de Telemundo, realizado por la conductora Adamari López, la cantante rompió a llorar cuando comentó todo lo vivido con su hija y reconoció que como madre ha tenido muchos errores, lo aceptó, y aseguró al mismo tiempo su intención de eliminar los mal entendidos con su hija.

Adamari López, recordó a la intérprete de “Mírala” y “Mala Hierba” que hace un par de meses realizaron una entrevista a Frida Sofía en la que reveló su propósito de poner fin a la controversia con su madre y acercarse para lograr la reconciliación.

Señaló que espera que sea muy pronto que pueda encontrarse con su hija para hablar y arreglar las cosas, porque deben estar unidas como madre e hija.

Alejandra Guzmán pide a Dios la reconciliación con Frida

La Reina de Corazones” dijo entender lo que le pasa a su hija porque ella vivió algo similar cuando era joven.

“No es fácil ser hija de alguien famoso, yo la entiendo porque mi papá y mi mamá son famosos y no estuvieron conmigo cuando yo hacía la clase abierta, cuando bailaba ballet”, explicó Alejandra Guzmán.

La cantante continúo explicando la difícil situación vivida por meses con Frida Sofía. “Si tuve un error no fue con la intención de hacerle daño, eso se llama enfermedad, cuando tienes alcoholismo, cuando sufres de algo lo mejor es aceptarlo y cambiar. Y eso es lo que he hecho para demostrarle que sí se puede”, dijo mientras Adamari López se le acercó para abrazarla y darle ánimo, reseñó el diario Debate.

Con marcado sentimiento, Alejandra Guzmán, mencionó: “Yo se lo pido a Dios a diario (la reconciliación)… por eso es que estoy aquí, con la cara en alto y pudo decirle a la gente todo lo que la amo”.

Para terminar con este impasse en el que hubo muchos terceros que dieron su opinión, Alejandra Guzmán aclaró que “nada más somos dos, ella y yo, y ella sabe que yo la amo con toda mi alma y que jamás le haría daño, jamás”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos