Este es el verdadero dueño del corazón de Paulina Peña

La hija del ex presidente de México ha revelado quién es el nuevo dueño de su corazón y se ha robado toda su atención.

Por Marissel Villalobos

Paulina Peña ya tiene quién la cuide en las noches y le dé calorcito. Se trata de su perrito, Lucca, a quien la hija mayor del ex presidente de México le dedica horas de amor, salidas en conjunto, paseos y muchas caricias.

Foto: Paulina Peña presume sus curvas en bikini

La hija del expresidente de México sorprendió a sus seguidores de redes sociales

Desde marzo de 2015, Paulina lleva una relación con Fernando Tena, hijo del ex director técnico de la Selección Mexicana de Fútbol, Fernando Tena Garduño.

Sin embargo, desde hace un par de meses Fernando fue desplazado por este lobo siberiano cachorro que ahora se apoderó de su Instagram.

View this post on Instagram

🐾🖤⚡️

A post shared by P a u l i n a P P (@paaulinapepretelini) on

El can vino a llenar el vacío que dejó el anterior perrito de la familia, llamado Snoopy, quien murió en abril del año pasado.

“Desde el día que llegaste a mí en una caja de regalo, no pude ser más feliz. Gracias por darnos tus mejores años y hacernos feliz”, le escribió Paulina en una publicación en la red social.

En el cumpleaños número 24 de la joven, Lucca fue el verdadero protagonista del video compartido, gracias a sus gestos y ternura. Asimismo, en todos los post difundidos con su nuevo perrito, él se gana todos los halagos y comentarios.

View this post on Instagram

Mis 24 empezaron divinamente. Me siento tan feliz de tener a gente que me quiere y que me lo hacen saber en este día. Me van a faltar horas para agradecer a todos por sus buenos deseos. Soy muy feliz. Fue un año lleno de retos, crecimiento, miedos, festejos, risas, pero sobre todo de fortaleza interna. Me siento contenta, me siento fuerte, sigo descubriendo quien soy y que quiero todos los días, estoy tratando de llevar este viaje lo más feliz que puedo! No tengo más que agradecimiento ante el universo, a la vida en sí. Teniendo tantas personas preciosas en el cielo que se que me festejan desde allá y tendiendo aquí una familia de sangre y una escogida que completa cada parte de mi alma. Estoy abierta a todo y estoy emocionada por ver que me regala la vida , hoy en día se que nada es coincidental y todo tiene su razón de ser , me hace feliz saber que me queda una vida para aprender . Gracias gracias siempre por tanto amor ♥️🙏🏻

A post shared by P a u l i n a P P (@paaulinapepretelini) on

Paulina Peña ama a los animales

Tal parece que los perros son la especie favorita de la hija de Mónica Pretelini y Enrique Peña Nieto.  No obstante, no solo profesa su amor a su mascota, también comparte con otros canes.

Pienso que los perros son las criaturas más asombrosas. Es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida, entregarse incondicionalmente”, confesó en una de sus instantáneas.

A Paulina Peña Pretelini le encanta interactuar con todo tipo de animales. Así lo ha dejado ver en su cuenta Instagram, en la que ha publicado diversas fotografías con caballos, gatos, tigres bebés, jaguares, entre otros.

View this post on Instagram

Alguna vez alguien que amo me dijo: “oh si! El pasado puede doler, pero según lo veo, puedes huir de el o aprender de el. El dolor es inevitable, pero sufrir es opcional, estás viva y estás aquí porque todo el universo conspiro para que tengas esa oportunidad, ya sabrás tú si decidir morir en vida , o vivir hasta que la muerta tiemble por querer llevarte” Para los que no me conocen, estos son uno de los animales que más puedo amar en el mundo. Esa persona que tanto quiero tiene toda la razón, muchas veces creemos que no hay luz, que no existe un camino posible para seguir, que la realidad que vivimos no podría ser peor, pero entendiendo que no soy perfecta puedo comparti les un poco de mi sentir en estos momentos , que creo que varios sentimos complejos por la situación actual generacional que vivimos y lo impactantemente rápido que el mundo cambia unos exige ser perfectos : NO LO SOMOS Y NO LO VAMOS A SER , SOMOS HUMANOS, SOMOS ALMAS, SOMOS CHISPA DE VIDA, SOMOS ERROR Y APRENDIZAJE, SOMOS VIDA. Tienes dolor? Llora Tienes enojo? Sácalo, no te lo quedes porque te pudres. Cometiste un error? Pide disculpas, siempre vale más reparar un corazón que pisarlo por orgullo o pena. Lo amas? GRÍTALO! No hay nada más grande que el amor. Te equivocaste? Perdónate una y mil veces y sigue adelante, la vida es complicada , pero LA VIDA ES, no hay otra. No seas tan duro contigo mismo y mucho menos con los tuyos porque nunca sabes cuando puedan irse , o cuando puedas irte tú. Así que como dicen las personas amadas , huye o aprende .

A post shared by P a u l i n a P P (@paaulinapepretelini) on

Y no solo es así ahora, desde pequeña andaba detrás de estos animales que se han ganado un lugar en su corazón.

View this post on Instagram

1999’

A post shared by P a u l i n a P P (@paaulinapepretelini) on

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo