Entretenimiento

El mensaje de Jorge Navarro Sánchez sobre la muerte que desató la polémica en Instagram

El actor citó una línea de un texto del escritor argentino Julio Cortázar y en las redes sociales creen que predijo cómo sería su muerte.

Apenas 12 publicaciones hizo Jorge Navarro Sánchez en su cuenta Instagram. El actor murió, la noche del jueves 16 de enero, al caer de un puente junto a su compañero Luis Gerardo Rivera mientras grababan una escena de la serie Sin Miedo a la Verdad.

En la mayoría de los post, Jorge destaca su trabajo como Soto, un policía corrupto que trabaja para Horacio Escamilla. Pero uno de ellos no es una fotografía, sino la cita de un texto atribuido al escritor argentino Julio Cortázar.

El 7 de agosto de 2019, Navarro Sánchez publicó lo que sería una declaración romántica, pero que con su muerte es tomada por muchos como una premonición de cómo sería su muerte.

El actor estaba casado con otra actriz, Gabriela Barajas, con quien tuvo un niño hace 8 años. Fue ella la primera en comentar la publicación entonces: “¡Qué bonito!”, escribió.

Gabriela y Jorge compartían su amor por la actuación. Ambos trabajaron en varios proyectos, como un cortometraje llamado Cosas del Destino.

Sorprendentes palabras de Jorge Navarro Sánchez

La poderosa frase “Yo me maté en esa curva” encendió un debate entre los seguidores de Jorge Navarro Sánchez. Muchos creen que fue una premonición, pero para otros una casualidad pues el mensaje tendría una connotación romántica.

  1. @tamayostella0717: “Esto parece premonitorio”.
  2. @leydeatraccionpositiva: “Por esa razón hay que tener mucho cuidado con lo que decimos”.
  3. @Adiamarafitas: “Palabras qué hoy sorprenden !!! 😰”.
  4. @myrnaykiara: “La muerte te deja verla y despedirte de tus seres queridos y pisar tus ultimos pasos🙏😭”.
  5. @aidamaria0112: “La gente siempre con sus cosas…la curva es la sonrisa de alguien, no donde falleció por Dios. QEPD”.
  6. @videnteantar: “Hay veces que la vida nos hace decir cosas que Dios tiene señaladas en nuestro camino”.

TE RECOMENDAMOS VER:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos