¡Amor adolescente! Millie Bobby Brown tendría nuevo interés romántico

La actriz de 15 años estaría saliendo con Joseph Robinson, quien es hijo de un reconocido exjugador de rugby.

Por María Fuenmayor

Millie Bobby Brown parece haber encontrado el amor. La estrella de Stranger Things está siendo vinculada con un jugador de rugby dos años mayor que ella con el que ya ha sido vista en un par de oportunidades.

De acuerdo a Just Jared, la actriz de 15 años estaría saliendo con Joseph Robinson, de 17, quien es hijo del reconocido exjugador de rugby Jason Robinson.

Los rumores cobraron fuerza luego de que la pareja posara para una selfie que al parecer fue publicada en la cuenta de Snapchat del joven. La tierna postal se difundió en internet, causando furor entre sus seguidores.

En la instantánea, se puede ver a Joseph abrazar a Millie mientras ella retrata el momento frente a un espejo. También escribió "Ly x" encima de la imagen, que según E! significa "te amo".

En noviembre, la intérprete de Eleven fue capturada pasando sus vacaciones con su presunto novio y la familia de este en las Maldivas. Además, lo sigue en su cuenta en Instagram y frecuentemente comenta sus publicaciones.

Ninguno de los dos ha confirmado la relación; sin embargo, Millie no ha ocultado sus sentimientos.

Ya hace un tiempo tomó las historias en esta red social para apoyar el equipo de su supuesto suegro y más recientemente celebró que Joseph firmara su primer gran contrato de rugby.

El atleta compartió el logro en un post y ella manifestó: "¡Sí!", junto a un emoji de corazón.

Igualmente, hace apenas unos días, Robinson subió a su cuenta una imagen suya a la que la artista rápidamente comentó: "El crédito de la foto es para mua".

 

 

Fanáticos de Millie Bobby Brown opinan sobre el romance adolescente

Los aficionados de Brown no se reservaron sus pensamientos sobre el amor naciente entre los tórtolos y  han expresado su parecer en redes sociales.

"Linda pareja 2020", "El amor siempre es divertido y una gran aventura" y "Odio esto, pero si ella es feliz… Es solo que no quiero que le rompan el corazón", fueron algunas de las reacciones a la posible unión.

Otro admirador señaló en la última entrada del joven: "Tú y Millie son una gran pareja, no escuches a los haters".

La dura reflexión de año nuevo de Millie Bobby Brown: “Es difícil ser joven en una industria tan crítica”

La joven estrella de la serie de Netflix habló de lo difícil que es ser joven en la industria de la televisión.

La novel celebridad ya había salido antes con Jacob Sartorius, con quien terminó en 2018. En ese momento, la protagonista de la aclamada serie de Netflix emitió un comunicado informando sobre la ruptura.

"La decisión acerca de Jacob y yo la tomamos de mutuo acuerdo. Los dos somos felices y continuamos siendo amigos", destacó Millie Bobby Brown, quien en ese momento tenía 14 años.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo