Entretenimiento

NikkieTutorials reveló a sus seguidores que es mujer transgénero ¡La youtuber era chantajeada!

Nikkie de Jager después de ser famosa por sus tutoriales de belleza, impactó a sus seguidores al confesar que es transgénero

NikkieTutorials, la famosa ‘youtuber’ de tutoriales de belleza sorprendió a sus 13 millones de suscriptores al publicar un emotivo video en el que reveló que es una mujer transgénero.

En 17 minutos, Nikkie de Jager, conocida como la aclamada beauty blogger, produjo un video bajo el nombre “I’m Coming Out”, el cual ya alcanzó más de 30 millones de visualizaciones, para explicar a sus seguidores lo que vivió para convertirse en una mujer transgénero.

La confesión de NikkieTutorials nunca fue esperada por sus seguidores, después de haber creado un canal en YouTube que ya alcanza 10 años en dicha plataforma.

La bloguera dijo a los usuarios de su cuenta que había nacido en un cuerpo equivocado. Mencionó que fue a a la edad de 8 años cuando comenzó su gusto por la ropa femenina. A los 14 años, había comenzado la terapia hormonal para cambiar de sexo y a los 19 años, ya era una mujer transgénero por completo.

Como refiere ABC Noticias, los seguidores de NikkieTutorials se sorprendieron por la noticia, pues nunca refirió en algún momento en sus cientos de videos que era transgénero.

La youtuber NikkieTutorials recibió amenazas

NikkieTutorials con marcada emotividad dijo en su video lo difícil que fue vivir en un cuerpo de niño. “Desde que nací, siempre supe que era niña, y no entendía por qué tenía que cortar mi cabello o no era normal que jugara con muñecas Barbie, mi madre pensó que sería gay, pero la historia fue otra”, detalló.

La hermosa joven de 25 años, según As, reveló que el video que no solo lo hizo para enorgullecer a la comunidad transgénero, sino que decidió hacerlo debido a las múltiples amenazas que había estado recibiendo en donde si no hacía lo que éstas personas decían, saldría a la luz su secreto.

“Al inicio fue aterrador saber que hay gente tan mala afuera que no son capaces de respetar la identidad de los demás. Me dijeron que lo filtrarían porque supuestamente soy una mentirosa y no quiero contar mi verdad”, explicó la influencer.

Con orgullo, NikkieTutorials, aseguró que no se arrepiente de haber contado su historia, pues “al final del día, mi historia resulta hermosa y todo lo que sé es que yo no he cambiado”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos