Ninel Conde se suma al efecto viral y baila "Tusa" en bata de baño y con una pierna vendada

La cantante comaprtió con sus fans el video en el que baila el tema de Karol G al que se han sumado varias figuras del espectáculo. Lucía una bata de baño y las piernas vendadas por un tratamiento estético que se realizó.

Por Gabriela Trujillo

La cantante Ninel Conde no se quiso quedar atrás y pese a que no estaba vestida de gala y tenía una pierna vendada, se sumó sin pensarlo al efecto que ha generado la canción "Tusa" de Karol G y subió el video en su cuenta de Instagram.

Efecto "Tusa": Así es la reacción viral de hombres a la canción de Karol G con Nicki Minaj

Tusa es una expresión colombiana usada cuando una persona está despechada por otra, así lo explicó Karol G en entrevista.

Ninel Conde bailó en bata de baño y con la pierna vendada

La intérprete de "El bombón asesino" demostró no tener pena al qué dirán y sentada frente a un espejo mientras le arreglaban el cabello y con una bata de baño como atuendo bailó esta canción que se ha vuelto viral entre los fans de la artista urbana y figuras del espectáculo como ella.

Por si fuera poco, la mexicana mostró el vendaje que posee en una de sus piernas que más allá de tratarse de un problema médico, ella misma explicó que su pierna estaba recibiendo nutrientes y eliminando todo tipo de imperfecciones, ya que se trata de una técnica estética natural en las que el vendaje posee hierbas que ayudan a tensar y reducir las estrías o celulitis.

Compartirá sus consejos de belleza

Y esto es un adelanto de lo que sus seguidoras podrán apreciar de ahora en adelante, pues Ninel reveló en sus redes que este 2020 se encargará de dar información muy útil de belleza a las chicas, tanto que a través de su cuenta en Youtube estará revelando los que bautizó #Condetips para que las mujeres este años se vean bellas y saludables.

También puedes ver:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo