Taylor Swift anuncia que su documental se estrenará en Netflix este 31 de enero

La cantante estadounidense reveló detalles de lo que será uno de los materiales más esperados por sus fans en Netflix.

Por Gabriela Trujillo

La cantante Taylor Swift inicia este 2020 llena de proyectos y mucha ilusión, pues este 31 de enero sus fans podrán apreciar el estreno de su documental "Miss americana" que estará disponible en Netflix y que revelará importantes experiencias de su vida personal y profesional. Esta información la reveló la artista a través de su cuenta en Instagram.

Taylor Swift demuestra que es una fiel amante de sus gatas

La cantante muestra constantemente su pasión por sus mascotas con quienes suele viajar o llevar a sus extensas giras de conciertos. Meredith y Olivia son tan famosas como su dueña.

Documental de Taylor Swift se estrenará en Netflix el 31 de enero

"Miss americana" fue dirigida por Lana Wilson, ganadora del Emmy en 2015 por "After Tiller" y durante 85 minutos se mostrarán todos los ámbitos de Taylor en los que se desenvuelve como compositora y estrella de la música, así como una mujer que es capaz de proyectar su voz y dejarlo todo en el escenario.

Su historia de vida real está retratada de forma fiel en este material que será proyectado este 23 de enero en el Festival de Cine de Sundance y espera lograr su objetivo motivador para sus seguidores y todo aquel que pueda apreciar cómo es su vida en el día a día.

Adicional a esto, la artista publicó en su cuenta en Youtube el audio de la tan esperada serie.

View this post on Instagram

Miss Americana 🎬 January 31 on @netflixfilm

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

En sus redes sociales, la cantante estadounidense reveló el póster del documental e indicó de forma muy precisa la fecha de estreno para su fanaticada generando así alegría, pues era un material muy esperado, ya que tuvo muchos tropiezos en la fecha de su lanzamiento, ya que la cantante atravesó durante el 2019 un conflicto laboral en el que salió a la luz pública los pleitos laborales que tuvo con el Scooter Braun y el empresario discográfico Scott Borchetta, quienes la obligaban a trabajar bajos condiciones que no se habían expuesto en su contrato de manejo.

View this post on Instagram

Claws out, kitties. 🐈

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo